Reseña película "Las Horas"

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014

UNA TELARAÑA PUEDE ALBERGAR MÁS DE UNA ARAÑA A LA VEZ
RESEÑA
Título: Las Horas
Título Original: The Hours
Dirección: Stephen Daldry
País: El Reino Unido, Estados Unidos
Año: 2002
Género:Drama
Reparto: Nicole Kidman, Julianne Moore, Meryl Streep
Guion: David Hare. Basada en la obra de Michael Cunningham “Las Horas”
Productor: Paramount Pictures, Miramax Films, Scott RudinProductions

Richmond, Inglaterra, 1923. Los Ángeles, 1951. Nueva York, 2001. Tres épocas, tres mujeres, tres historias. Un día en la vida de cada una de estas tres mujeres. Al principio de la película,cuando se empiezan a presentar a los personajes y sus historias por separado, aparentan no tener nada que ver; sin embargo, a medida que se va desarrollando la trama de la película, las historias, y a suvez las mujeres, se empiezan a relacionar entre sí.
“Las horas” es una historia tan intrigante y llena de sentimientos de todo tipo, que sin esfuerzo envuelve al espectador en una atmósfera demisterio y angustia por saber cuál será el destino de cada una de las mujeres. Más aún, lo pone a pensar en qué manera van a resultar relacionadas sus historias al momento de la llegada del desenlace de lapelícula.
Esta película cuenta con la excelente actuación de Meryl Streep como Clarissa Vaughan “La señora Dalloway”, Nicole Kidman como Virginia Wolf y Julianne Moore como Laura Brown. Y, si bienes cierto que la película cuenta con más personajes además de estas tres mujeres, ellas se roban todo el espectáculo. Ver este largometraje se siente como meter las narices en los asuntos de la vidacotidiana de tres mujeres al azar.
La actuación de Julianne Moore, quien personifica un ama de casa viviendo en Los Ángeles en la época de la Postguerra, es excepcional. En realidad se puede sentir eldolor profundo que ella está sintiendo por dentro, sin que nadie más lo note. Igualmente, la dedicación que Maryl Streep tuvo para hacer de su personaje una mujer muy fuerte y a la vez frágil como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña las horas
  • Las horas- Reseña
  • reseña pelicula
  • Reseña De Peliculas
  • Reseña pelicula
  • reseña pelicula
  • reseña de pelicula
  • Reseña pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS