Reseña película Lucy

Páginas: 5 (1068 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
COMUNICACIÓN PARA LA INTERACCIÓN SOCIAL
GRUPO: 113 SALÓN: 9
PROFA: ROCHA VELÁZQUEZ PATRICIA GUADALUPE
PELÍCULA: LUCY


Lucy, es una película de acción que trata de lo que podría llegar a hacer un ser humano si consiguiera usar el 100% de su capacidad cerebral y tuviera acceso a las partes más ocultas y profundas de su mente. Hay una teoría interpretada por el profesor Norman (MorganFreeman), que se basa en que el ser humano sólo usa una pequeña cantidad de porcentaje de su cerebro, y lo que posiblemente pasaría si el ser humano llegará a usar el 100%. En su investigación comenta que la ciencia lleva siglos imaginando lo que pasaría si se consiguiera superar ese límite y se pregunta ¿De qué seríamos capaces si usáramos todo el cerebro? Si cada una de las ochenta y seis milmillones de neuronas que componen el cerebro humano funcionaran a la vez.
















La historia de Luc Besson (productor de la película) sigue los pasos de Lucy (Scarlett Johansson), una chica universitaria localizada en Taiwán a la que su novio engaña para que entregue un maletín a una persona. Y antes de que Lucy pueda entender la situación en que se ha metido, essecuestrada para servir de rehén al malvado Sr. Jang (CHOI MIN SIK). Cuando sus sirvientes le implantan quirúrgicamente un paquete con una poderosa sustancia química (droga). Después la mandan con otros involuntarios al otro lado del mundo, como vehículo de un material que no tiene precio para sus secuestradores, los utilizan para transportar la droga que les ponen en el estómago para no gastar en otrosmedios.











Pero cuando el producto químico se suelta porque provoca a un narcotraficante, él la golpea en el estómago y es absorbido por el cuerpo de Lucy, ahí empieza a convulsionarse, y queda inconsciente. Pero cuando despierta su actividad cerebral alcanza niveles sorprendentes, que hasta ahora solo eran hipótesis. Al mismo tiempo que intenta entender e incorporar losincreíbles cambios que sufren su mente y su cuerpo, Lucy empieza a percibir de otro modo todo lo que la rodea, el espacio, el aire, las vibraciones, la gente, incluso la gravedad, y desarrolla capacidades sobrenaturales como conocimientos amplificados y un impresionante control de la materia y mente. Mientras la sustancia sigue despertando todos los rincones de su mente, Lucy se apresura en recorrer elplaneta para pedir ayuda al profesor Samuel Norman, que lleva décadas investigando el potencial del cerebro humano y es la única persona capaz de ver hasta dónde puede llegar todo esto.



El capitán de la policía francesa Pierre Del Rio (Amr Waked) es un oficial desapasionado que ayuda a Lucy a buscar al profesor Norman. Aunque los poderes aparentemente inhumanos de Lucy inquietan al policía,sobre todo porque crecen minuto a minuto, Del Río está dispuesto a dar su vida por proteger a la joven que cuenta con él para salvar la poca humanidad que le queda. Perseguida sin tregua por sus captores, dispuestos a matar a cualquiera que se interponga con tal de extraer la sustancia de la mujer que se ha convertido en su peor adversario, Lucy se transforma en una guerrera cuya evoluciónsupera la lógica humana. Cada vez el porcentaje utilizado por su cerebro va aumentando y Lucy desarrolla capacidades que superan cualquier cosa que podría imaginarse.

Cuando encuentra al Profesor Norman, le dice todo lo que ha sido capaz de hacer, sabiendo ella, que no le queda mucho de vida, le pide al Profesor que la ayude a rescatar todo lo que ha podido desarrollar para que así la humanidad sepacosas que nadie sabría, y no sea un desperdicio lo que le paso.
Logra controlar el tiempo y el espacio, y vuelve a todo lo que era antes el mundo, desde cómo se creó hasta lo que es ahora. Se vuelve en una computadora extraña y saca una memoria usb para poder salvar toda la información a la que ella pudo acceder. Y ahora ella está en todos lados.



Lucy (Scarlett Johansson): Es una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña de la película lucy
  • Reseña critica de la película Lucy
  • Película Lucy
  • Ensayo de La Pelicula Lucy
  • Resumen película Lucy
  • Síntesis y resumen de la película Lucy
  • Esctito sobre la película lucy
  • ENSAYO SOBRE LA PELICULA LUCY

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS