Reseña película Mateo

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
RESEÑA PELÍCULA MATEO
Muchas veces los individuos y sus actitudes se determinan por el entorno en el cual están sumergidos, en una comunidad donde el temor, el miedo y la violencia abundan nopodemos hacernos ajenos a estas circunstancias, tarde que temprano nos hemos de ver inmiscuidos en su red.
El camino del delito es un camino sin retorno, muchos se ven obligados a adentrarse en él,algunos por lasos familiares, otros por precariedad laboral y económica, quien se adentra en el camino del delito deberá saber muy bien que nada es gratis, ningún favor, apoyo o ayuda, todo será cobrado deuna u otra forma, una vez se cruza la línea no se puede devolver, te forzarán a realizar más y más trabajos y quienes pagará las consecuencias en última estancia serás tú, pero primero irán a portus familiares, amistades, amores, todo para forzar a que continúes el camino.
El punto más débil de todo hombre no es el mismo sino sus seres queridos, es desde ahí desde la impotencia donde todo serhumano es manipulable y es por ello que quien se adentre en ese mundo, no tiene retorno y será como una bomba activada. Lo que fácil viene fácil se va, muchos se dan cuenta que el verdadero tesoro dela vida no son los lujos, los carros los negocios, el dinero, el verdadero lujo de esta vida es la familia, los hijos, los padres, pero muchos son quienes se dejan seducir por las banalidades.
Estees el caso de Mateo, un joven que confundió las necesidades con la justificación para el delito, pensaba el que darle mejor vida a su madre era lo que ella realmente quería, muchos anteponemosnuestros propios deseos frente a los verdaderos anhelos de quienes queremos y peor aún, hacemos todo lo que sea necesario para cumplirlos.
Mateo descubrió que el amor y el arte son los verdaderos motoresdel ser humano, lo que verdaderamente nos llena de júbilo y alegría, de paz y fervor, el resto son ilusiones cortas que se cubren bajo el semblante del placer y la satisfacción. Sin embargo, difícil...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña pelicula
  • Reseña De Peliculas
  • reseña pelicula
  • Reseña pelicula
  • reseña de pelicula
  • Reseña pelicula
  • Reseñas de películas
  • Reseña De Películas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS