Reseña pelicula Avengers

Páginas: 5 (1157 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2015
La película de acción que todos esperaban.
Escrita y dirigida por Joss Whedon
Actores principales: Robert Downey, Jr. (Iron Man/Tony Stark) - Chris Evans (Capitan America/Steve Rogers) - Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner) - Chris Hemsworth (Thor) - Tom Hiddleston (Loki) - Samuel L. Jackson (Nick Fury) - Scarlett Johansson (Viuda Negra/Natasha Romanoff) - Jeremy Renner (Ojo de Halcon/ClintBarton)
Duracion 143 minutos
Es una película sobre superhéroes que muy poco tienen que ver entre si pero unen sus fuerzas contra un enemigo que amenaza la tierra. Cabe destacar que Joss Whedon dio un muy buen trabajo final al desempeñar la difícil tarea de hacer una película, basándose en otras películas sin que esta ultima perdiera el sentido o el seguimiento de las anteriores. Y como lo dice el titulode la reseña es la película de acción que todos esperaban, o mas bien que todos se esperaban.
En resumen de lo que es la película: una raza extraterrestre llamada chitauri se unen con Loki el hermano de thor para conquistar la tierra, este llega a ella mediante un portal que se abre por un objeto llamado Tesseract, comienza a matar gente y toma como prisioneros hipnotizándolos a un científico y unarquero con los cuales comienza a armar un nuevo portal para que los chitauri entren ala tierra, tras esta amenaza el dr fury recluta a Iron Man, Capitán América, Hulk, Viuda Negra, y Thor que se les une voluntariamente para detener a su hermano. los avengers toman a loki como prisionero en la nave del dr fury mientras sus aliados van al rescate, este revela que su plan es despertar a hulk yponerlo en su contra cosa que consigue y se hace una pelea destruyendo gran parte de la nave, la pelea termina cuando loki logra escapar, Hulk y Thor can de la nave sin que nadie sepa donde cayeron exactamente, Capitán América e Iron man logran reanimar los motores evitando que se estrelle y la viuda negra saca de la hipnosis a ojo de alcon, para que finalmente se les uniera. Después de la baja moralel dr fury usa a un compañero fallecido en pelea como motivación para unir a los avengers, estos acceden. la batalla final da lugar cuando loki abre el portal sobre los edificios de tony stark dejando así pasar a los chitauri, los avengers unen sus fuerzas y hacen un plan de ataque, los lideres envían dos aviones con misiles para destruir la isla completa creyendo que los avengers no podríancontra el enemigo y el dr fury logra destruir uno, el segundo lanza el misil el cual es guiado por Iron man hasta el portal del espacio haciendo que estalle contra el enemigo, para evitar que la explosión dañe la tierra la viuda negra cierra el portal y de ultimo segundo cae el cuerpo de Ironman siendo salvado por hulk, arrestan a loki y salvan la tierra, posteriormente se ve donde thor llevaprisionero a su hermano y los avengers se toman un merecido descanso.
Lo que me gusto de la película es que manejan muy bien los guiones no tan macheteados, y la acción combinada con el sentido del humor. También me gusto que dentro de la película mostro gran parte de lo que son cada uno de los personajes, mostrando sus debilidades, el por que están ahí, para que pelean, sus secretos, fortalezas etc., y nose confió en que todos los espectadores que verían la película ya habrían visto por separado cada película de los personajes y les dio una probada de lo que son cada uno. También el modo en que los acoplo y les dio química aunque en si no tuvieran nada que ver, y la manera en que metió una gran drama al mostrarnos que entre los mismos superhéroes se podía encontrar su mas peligroso enemigo. Algoque también es de aplaudir es que por primera vez mostraron a Hulk como en verdad es, en todas las demás películas sobre el solo era un monstro verde que si se enojaba aplastaba todo sin nada que lo pare, pero aquí lo mostraron como un héroe igualmente aplastando todo a su paso pero con un fin y un motivo. Destacan también momentos épicos de la película, como cuando Thor y el Capitán America...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña Avengers
  • Reseña De "The Avengers"
  • reseña pelicula
  • reseña pelicula
  • Reseña De Peliculas
  • reseña de pelicula
  • Reseña pelicula
  • Reseña pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS