Reseña Pelicula Black

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2011
La película se me hizo una muy buena película, ya que aunque crudamente, hace ver la realidad de las personas que sobreviven, o mas bien viven con esas “discapacidades”, como se al tener un modo devida diferente, tienen que crear un método para salir adelante y abrirse paso en la vida.

La actitud de los padres al principio se me hace razonable, ya que ellos no estaban preparados para vivircon una niña así, y menos tenían la mentalidad de que algún día esa niña podría salir adelante por si misma y que ya no dependería de nadie. Tenían miedo de que se lastimara al intentar serindependiente, y por lo mismo no dejaban que nadie más entrara a su mundo y la sobreprotegían; la dejaban comportarse como un animal, pensando que ese era su máximo alcance de comportamiento. Y tal vez por esocuando el profesor Sahai llego con sus métodos poco ortodoxos se asustaron y pensaron que con eso no llegarían mas que hacerle un mal a Michelle y que no aprendería nada.

Pero la dedicación delprofesor es admirable ya que a pesar de que se le puso el obstáculo de que ya no era bienvenido en la casa, que Michelle era incontrolable y que su misma visión no le ayudaba mucho el se empeño en que laniña no solo supiera las palabras, sino que supiera el significado y se pudiera comunicar y comportar de manera civilizada, sin depender tanto de la servidumbre o de sus mismos padres; y lo logro,convirtiendo a esa niña medio salvaje en una mujer inteligente, sociable y alegre, cosa que sin el no hubiera logrado.

El hecho de que ella fuera aceptada en la universidad se me hizo un gran logrotanto para ella como para el profesor Sahai, ya que cumplió al decir que Michelle no estaría en un asilo o en un instituto.

Para mi esta película se me hizo inspiradora, ya que me enseño queestando yo completa, con todos mis sentidos bien y sin ninguna discapacidad física, a veces me pongo obstáculos mentales para realizar mis metas, como lo es la flojera, me pongo limites al decir “NO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña Black
  • película Black
  • Película Black
  • Black pelicula
  • Pelicula Black
  • Black Pelicula
  • pelicula black
  • pelicula black

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS