Reseña pelicula

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2009
Cielo en Octubre

La película titulada Cielo en Octubre describe una historia donde se puede ver como el interés y la inquietud de un joven logra llevarlo a realizar su más grande sueño. Dejandoatrás los malos comentarios y burlas que le dejaban el hecho de acercarse a otro chico al que tachaban de raro, estableció una buena comunicación y la confianza necesaria para trabajar juntos en unproyecto de igual interés para los dos. Con la ayuda de otros dos amigos se empeñaron en fabricar prototipos de cohetes con herramienta casera y recursos materiales encontrados en depósitos de deshechosindustriales.

El padre de este joven quien era un obrero en una zona minera, estaba en total desacuerdo acerca del asunto de que su hijo se dedicara a esta actividad que percibía como un pasatiempo,capricho y de más, a diferencia de su hermano a quien más tarde le otorgarían una beca por destacar como buen atleta. A pesar de esto, el joven y sus amigos siguieron dedicando su tiempo libre enestos aparatos ahora con un objetivo que les significaría un reto.

Ser originarios de una región donde la mayoría de los varones en la edad adulta se dedicaba al trabajo como obreros, y que ademássolo se ganaban un lugar en las universidades si destacaban en el deporte, les hacía aún más grande su objetivo. Éste era el participar y ganar en el festival nacional de ciencia.

La falta de apoyo,el poco conocimiento, la desesperación, accidentes y escasez de recursos materiales hicieron que se dieran por vencidos antes de llegar a la etapa nacional. Las palabras de apoyo de su maestra fueronlas que dieron el aliento necesario para seguir adelante. Finalmente llegaron a la etapa mayor y merecidamente la ganaron.

Según la historia los cuatro jóvenes llegaron a ser miembros esenciales ensus campos laborales, al mismo tiempo de llevar a cabo sus más grandes pasiones.

Personalmente entiendo como mensaje principal la perseverancia. La actitud, el trabajo en equipo y el buen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña De Peliculas
  • reseña pelicula
  • Reseña pelicula
  • reseña de pelicula
  • Reseña pelicula
  • Reseñas de películas
  • Reseña De Películas
  • Resena Pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS