Reseña Pregunta Le A Alicia

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
Titulo: Pregunta le a Alicia.
Autor: anónimo
Pregunta le a Alicia es un libro escrito en primera persona, es un diario en donde una adolescente deescasos 15 años tiene la llave para entrar al infierno de las drogas. Ella decide comprar este diario porque necesita contarle a alguien sus cosas, susproblemas, su vida porque se siente muy sola. Se entera que van a mudarse y se siente muy contenta con la noticia porque por fin cree que las cosascambiaran y por fin encontrara la felicidad que tanto anhelaba.
Mediante la novela avanza vemos como Alicia va cambiando tan rápidamente que al final nosencontramos a una persona totalmente diferente, cuando llega a la nueva ciudad, a el nuevo colegio se siente rechazada y sola, y cuando cree que todo iríapeor, una amiga la invita a una fiesta y es ahí por primera vez en donde prueba accidentalmente la droga.
La novela avanza ágil y rápida, esta escritaanónimamente y las fechas y lugares fueron modificados por petición de las personas afectadas. Es un diario y por eso la novela va rápida, con fechas y sintantas descripciones.
El libro es intenso y duro para el lector, un libro que te atrapa y te pone el los zapatos del autor, un libro cien porciento real ysincero, un libro con un gran y directo mensaje ‘’No a las drogas porque cuando entras en ellas no sales vivo’’
Recomiendo su lectura y mas a losadolescentes, para mi esta novela fue única entre todas las que he leído, me movió, me hiso llorar, reír y ponerme en sus zapatos, fue una gran experiencia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña de Alicia en el país de las maravillas
  • Reseña los sacrificios humanos de alicia
  • reseña alicia en el pais de las maravillas
  • Reseñas cinematograficas alicia
  • alicia y la pregunta del cuervo
  • Alicia En El Pais De Las Maravilas (Reseña)
  • Reseña Alicia en este país.
  • Reseña Alicia En El Pais De Las Maravillas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS