reseña proyecto ben x

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
PELICULA “BEN X”

Ben es un adolescente que con frecuencia se intimidado en la escuela. Para escapar de su dura realidad, se vuelve hacia un mundo virtual, jugando un juego en línea, ArchLord. Enel juego, él es un héroe seguro y valiente. Por otra parte, colabora sus aventuras con otro usuario en línea conocido en el juego como Scarlite.
Un día, Ben está siendo intimidado de nuevo. Duranteel receso de clases, los matones arrastran a Ben en la parte superior de una mesa y le bajan los pantalones, mientras que sus compañeros de clase graban el accidente en sus teléfonos. Con comentarioscrueles y las burlas de sus compañeros de clase, Ben se convierte en tan humillado y frustrado que él rompe la ventana con una silla. Ben se envía inmediatamente a la oficina del director, donde eldirector le pide a Ben para explicar el accidente. Ben, sin embargo, no habla en absoluto, deja la cuestión sin resolver. Después de esa escena, se reveló que Ben ha sido diagnosticado con el síndromede Asperger, una forma de autismo. Las cosas empeoran para Ben porque el accidente de la clase se publicaron en Internet. Se siente angustiado por su vida en general, Ben es aún listo para salir de sumundo virtual detrás, donde le dice Scarlite que está dispuesto a "Endgame". Preocupado, Scarlite envía un mensaje de vídeo a Ben X (como Scarlite no tiene idea de lo que Ben parece) diciendo que nopuede haber un final, a menos que haya un curandero. Scarlite continuación, le dice a Ben a su encuentro en la estación de tren.
En la estación de tren, Ben ve Scarlite, pero no va a verla. Scarlite,asumiendo que Ben no aparece en absoluto, va en el tren. Ben sigue Scarlite en el tren y se sienta junto a ella, se siente nervioso y emocionado al mismo tiempo. Al igual que el tren se acerca aBruselas, Scarlite le pide a Ben (en francés), si él está bien. Ben no le responde y se va, dejando Scarlite atrás. Al no haber hablado con Scarlite, Ben estaba pensando en suicidarse saltando desde la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ben x
  • BEN X
  • Ben x
  • Ben x
  • Ben x
  • Ben X y la migración digital
  • Reporte ben x
  • Ben X 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS