Reseña Que Hacemos Con Estos Músicos

Páginas: 10 (2269 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2011
Trabajo del libro:
¿Qué hacemos con estos músicos?
Marcos Witt

INTRODUCCION

Hemos sabido a lo largo de la historia que los músicos son personas especiales, en el buen sentido de la palabra, sino por el contrario que son las personas mas egocéntricas, rebeldes, alborotosas y orgullosas; y lo peor del caso es que esto no es algo aparte de las iglesias, sino que en ellas es donde los músicoshan creado rebeliones, divisiones y muchos problemas.

Pero creemos que se levanta una nueva generación con la ayuda de Dios de músicos adoradores que impacten al mundo, no solo con su excelente música, sino con su forma de hablar, de actuar; con su forma de vivir.

¿QUE HACEMOS CON ESTOS MUSICOS?

Cuando se le quita a un músico la oportunidad de “lucir” sus grandes talentos  delante detodos, el músico se enfrenta  a sus actitudes, y tiene una oportunidad de corregirlas. Sin embargo, mientras sigue gozando  de “plataformas” y reconocimientos no tendrá  que hacerle frente a sus actitudes negativas. Es necesario que sus líderes  desarrollen una relación con sus músicos  para que los ayuden a parecerse a Cristo. En lugar de descartarlos como personas problemáticas, deberían pasar mastiempo con ellos, porque  pueden ser una gran fuerza  a favor del mover de Dios en cualquier lugar.

¿HARTISTAS O ARTISTAS?

A lo largo de la historia sabemos que los grandes artistas han sido personas muy apasionadas, pero también egocéntricos, impulsivos, orgullosos; que su mundo gira en rededor de ellos mismo, no tienen que ver con las demás personas, solo importan ellos, sus exigencias,sus necesidades, y sus deseos. Un ejemplo claro en la historia es Mozart que su vida desordenada lo llevó a la muerte. Y lo peor es que esto no es un caso aislado de la iglesia, sino que por desgracia las actitudes fuera de control y los egos no son algo aislado de nuestra iglesia, por eso los llamamos hartistas del verbo hartar, porque nos cansan con sus elevados egos y sus actitudes. Es tiempoque esto cambie dentro del cuerpo de Cristo para que Dios pueda levantar una nueva generación d Ministros realmente exitosos!.

SALMISTAS

Dios no esta buscando simplemente artistas, sino salmistas que es una palabra mucho mas profunda porque da a entender que es una persona que aparte de ejecutarse bien en su arte, es separada para Dios y consagrada para El. Obviamente hay personas que usaneste termino sin vivir conforme a lo que el mismo demanda; es la manera de vivir de esa persona quien respalda su titulo.
El diccionario dice:
luego la palabra salmos :

es una gran alegría encontrar  que hay una gran diferencia entre canto    y un porque este ultimo contiene alabanza a Dios , y el salmista es la persona  que ejecuta  estos salmos  que contienen estas alabanzas a Dios .

Acasi todos los artistas se les llaman “estrellas” y hay algunas cosas curiosas en cuanto a las estrellas y es que:
1) Solo salen de noche. Ha  habido tanta obscuridad  en el cuerpo de cristo, que han brillado muchas estrellas. Pero ese día, está llegando a su fin
2)  la luz del sol opaca  la de las estrellas. Cuando sale  el sol  las estrellas dejan de brillar, simplemente ya no se notan. Otrade las razones  de que las estrellas  que han estado dentro del cuerpo  dejaran de brillar  es por que ha nacido (Malaquías 4.2) y su luz esta opacando todas las demás.

Y yo, que soy ¿artista o salmista?

EL MINISTERIO DE LA MUSICA EN LA BIBLIA

Una de las razones por las que han sucedido cosas negativas es debido a que ha faltado un entendimiento  mayor de la música  como un ministerio alcuerpo de Cristo,  un servicio al señor y a su pueblo. En términos generales necesitamos elevar la percepción del ministerio de la música en la iglesia a un entendimiento más profundo  de lo que significa el ministerio de la  música, que lugar ocupa en la Palabra  y cual es su lugar en la iglesia contemporánea.
Las respuestas a la pregunta que se plantea en el título de este libro” ¿Qué hacemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lo que hace la música
  • como hacer un ensayo y reseña
  • como hacer una reseña
  • Como hacer un ensayo y reseña
  • Como hacer una reseña
  • como hacer una reseña literaria
  • Como hacer una reseña
  • formato para hacer una reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS