Reseña Quien Se Ha Llevado Mi Queso

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
¿Quién se ha llevado mi queso?

A lo largo de nuestras vidas experimentamos distintos cambios que como personas debemos afrontar durante las distintas etapas de nuestras vidas y durante esteproceso nos damos cuenta de que no es sencillo, es por esta razón que comenzamos a experimentar diversas emociones, tales emociones como las que se pueden reconocer en el texto, que a su vez es una guíapara afrontar estos cambios, cuatro tipos de personalidades y de actitudes. Se refiere principalmente a los personajes de esta historia: Oli, Corri, Kiff y Koff.

Cuatro personalidades que muchasveces nosotros mismos representamos en el momento que estamos pasando un momento de cambio o transición, es decir, ratones que representan a las personas en general que no se dedican a pensar muchas veceslas cosas ni los pasos a seguir ante estos cambios, seres que fueron representados como fieles trabajadores, capaces de adaptarse ante cualquier situación, principalmente al miedo.

A través deestos personajes es posible identificar a dos tipos de personas, es decir, ambos eran compañeros en sus labores, pero solo uno, Representa la perseverancia y las ganas de seguir adelante ante losprocesos de cambios; a diferencia de …. Quien atrapado por sus propios miedos e inseguridades así como su resistencia al cambio se fue quedando estancando y negarse al cambio evolucionando el mismo.

Estaspersonalidades reflejan el comportamiento de una persona ante situaciones difíciles, tales como la que principalmente encontramos en el libro, que es lo que pasa cuando a nosotros, los seres humanos,se nos arrebata nuestra comodidad y provocan un quiebre en nuestra rutina, es decir, a lo que estamos acostumbrados; así también como es que nos comportamos y como es que actuamos y sobrellevamos lasituación, este es principalmente el problema que envuelve la lectura.

Spencer Johnson nos trata de demostrar en su libro que todos, como seres humanos, necesitamos encontrar nuestro camino, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña quien se llevo mi queso
  • Reseña informativa ¿quien se llevo mi queso?
  • Reseña Por Capítulo De ¿Quien Se Ha Llevado Mi Queso?
  • Reseña Libro Quién Se Ha Llevado Mi Queso
  • reseña critica de quien se a llevado mi queso
  • Reseña Quien Se Ha Llevado Mi Queso
  • Reseña quien se ha llevado mi queso?
  • ¿Quién se a llevado mi queso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS