Reseña ramstein

Páginas: 3 (679 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2011
Reseña concierto ramstein

La espera de nueve años terminó la noche del lunes, cuando la incendiaria máquina alemana Rammstein regresó a México para colapsar a su público, que ha crecidoenormidades en este país desde aquella última vez en el año 2001, en la gira de “Mutter”.
Si en ese año éramos 4,000 personas en la Bodega del Palacio de los Deportes, esta agónica noche la recurrente arenapor excelencia para conciertos en el Distrito Federal, albergó a 18,000 fanáticos haciendo un rotundo sold out.
Una grandiosa sorpresa para mis amigos, yo, y todos, porque en la venta de boletosinicial sólo se habían ofertado boletos de pista y sección D. Sin contar que mañana también se ha agotado el boletaje.
Entramos casi corriendo porque estábamos esperando a un colega en las afueras. Y justoa tiempo de nuestra llegada, las luces se apagaron. Y a acomodarnos donde se pudiera de la pista –a Rammstein hay que vivirlo en ese nivel-

Una manta negra cubría el escenario mientras seescuchaba el intro de “Rammlied”. Sabíamos la canción abridora, lo que desconocíamos era la manera tan espectacular como inició uno de los conciertos más estruendosos, nítidos, y poderosos en cuanto a sonidose refiere en el Palacio.
La mítica bandera gigante alemana montada en el frente (impresionante) caía al mismo tiempo que estallaba el primer –escandaloso- cuete del show.
Ahí comenzó uno de losconciertos más pirotécnicos que haya visto México –con permiso de Kiss-
El desfile de canciones lo puse por acá, allí pueden checar el set, sólo que prescindieron de “Ich Tu´ Dir Weh”, del nuevo álbum.Los momentos más espectaculares sería difícil enumerarlos; hubo tanto fuego que el frío afuera, dentro era mera combustión.
“Weisses Fleisch” de su primer disco cuando sólo unos cuantos losconocíamos por su debut en la escena goth, convirtió al Palacio en uno de los mejores antros góticos que la misma Alemania envidiaría.

“Feuer Frei!” como su mismo nombre lo indica, era tiempo de ¡abrir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ramstein
  • Origenes de Ramstein
  • Ramstein Engel
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS