Reseña reconstructiva
PROYECTO PARA LA ACTUALIZACIÓN Y ALIMENTACIÓN DE LA PÁGINA WEB DEL MUNICIPIO DE SOCHA
RESPONSABLES:
ESTUDIANTES GRADO ONCE COMERCIALSECRETARÍA DE GOBIERNO
REPRESENTANTE DE GOBIERNO EN LÍNEA
SOCHA
2009
PROYECTO PARA LA ACTUALIZACIÓN Y ALIMENTACIÓN DE LA PÁGINA WEB DEL MUNICIPIO DE SOCHA
ESTUDIANTES GRADO ONCE COMERCIALINSTITUCION EDUCATIVA TECNICA PEDRO JOSE SARMIENTO
SOCHA
2009
JUSTIFICACION
El Programa Gobierno en línea, del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, es elresponsable de coordinar en la administración pública la implementación de la Estrategia de Gobierno en línea, estrategia del Gobierno Nacional que tiene por objeto contribuir a la construcción de un Estadomás eficiente, más transparente y participativo y que preste mejores servicios mediante el aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
[pic]
OBJETIVOSOBJETIVO GENERAL
Integrar a los estudiantes de grado 11 al programa de Gobierno en línea en el Municipio de Socha como parte de su práctica empresarial y servicio social; ya que este programa delestado pretende vincular al común de la sociedad con sus entidades a través de la internet y el uso de las TIC’s
ESPECIFICOS
• Incrementar la eficiencia del Estado, fortalecer la transparenciadel Estado y la participación ciudadana y mejorar la prestación de servicios a los ciudadanos y las empresas.
• Crear un sistema de alianzas estratégicas del grado 11 comercial con entidadesdel sector público y privado que puedan fortalecer los conocimientos a nivel de la modalidad
• Aportar el tiempo dedicado a estas actividades (investigación, recolección y clasificación dedatos, recolección de información fotográfica, redacción de artículos etc.) a las horas de práctica empresarial.
RECURSOS
HUMANOS
• Grado once comercial
• Representante del programa...
Regístrate para leer el documento completo.