Reseña Salma El Origen.

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 17 de abril de 2011
Una chica que sueña con ser cantante, una cantante que sueña con salvar al medio ambiente de la contaminación y un villano que les pondrá la tarea muy difícil.. Estos son los ingredientes principalesde Salmah - El origen.

El libro narra la historia de una chica de pueblo llamada Salmah que decide viajar a la ciudad para cumplir su sueño de convertirse en una prestigiosa cantante...paralelamente una famosa cantante llamada Estrella Munt junto a sus colaboradores acaban de inaugurar una ciudad ecológica bautizada como Green Land y así contribuir a la descontaminación del planeta, pero notodo es tan simple, ya que también está Hidelberg, un empresario millonario que posee varias industrias que podrían ser cerradas gracias a las gestiones de Estrella Munt para acabar con lacontaminación, es por ello que Hidelberg hará todo lo posible por arruinar los planes de Estrella.
Me gustó como se va armando la historia, los autores logran ir contando desde diversos escenarios como variassituaciones se van enlazando para llegar a un desenlace en que todos los personajes son importantes para el desarrollo de la trama, quizá eso la haga un poco floja al principio, pero a medida quecomenzamos a unir cabos esta se torna más fluida y ágil, logrando captar nuestra atención.
Cuando Salmah llega a la ciudad no logra encontrar trabajo como cantante, es ahí cuando conoce a un chico llamadoTyson (ellos le ponen el toque romántico a la historia) quien la ayudará en este camino pero que también oculta un gran secreto. Gracias a Tyson, Salmah es contratada en un bar de jazz propiedad delmalvado Hidelberg. Y las coincidencias comienzan a aparecer y Salmah empieza a formar parte de esta historia en donde ella será un punto clave.
Sus personajes son estereotipos (los malos son "muymalos" y los buenos "muy buenos"), esto los hace ver un poco infantiles en ocasiones, pero no molesta ya que está muy bien definida sus participaciones dentro de la novela.
Es un libro muy rápido de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Origen E Historia De Los Salmos
  • Reseña Origen
  • Reseña origen revolución industrial
  • reseña del origen de la celula
  • reseña el origen de los perros
  • Reseña El Origen De Las Especies Charles Darwin
  • Breve reseña sobre el origen de la tragedia
  • El origen de la humanidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS