Reseña Se7en

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
Sí, ya se que dirán “¡no puedo creer que no la hayas visto!”. La realidad es que nunca la vi completa. Desafortunadamente, cuando la llegaron a pasar por cable, sólo vi la parte final. Pero, ¡benditosea LimeWire! Me la bajé y ya la vi toda, así que paso a hacer mi reseña. :)

Se7en es una película basada en la búsqueda de un asesino serial, quien parece estar eligiendo a sus víctimas según lossiete pecados capitales de la iglesia católica: gula, pereza, lujuria, avaricia, orgullo, envidia e ira. El caso parece —de inicio— estar destinado a ser seguido por un novato en el campo, eldetective Mills. Sin embargo, una vez que se descubre que los asesinatos tienen una misma línea, el detective Somerset —un veterano que está a punto de jubilarse— permanece en dicha investigación.

Laprimera víctima habría sido un hombre con obesidad mórbida, quien fue encontrado en un apartamento infestado de cucarachas, atado de pies y manos con alambre de puas. La autopsia habría revelado que lavíctima había sido obligada a comer al grado que su estómago había quedado tan hinchado, que al ser golpeado en el mismo, le había reventado y habría causado una hemorragia interna.

La segundavíctima, había sido encontrada, atada de pies en su apartamento. Al parecer, se había automutilado. Lo más interesante de la película, es que el asesino dejaba rastros para que los detectives dieran con lasiguiente víctima. Y así fue como encontraron al tercero, atado a una cama. Los exámenes demostraron que había permanecido atada a ella por todo un año. Era la forma en que el asesino se burlaba de losdetectives…

Sin embargo, no pasa mucho tiempo para que den con el autor de dichos asesinatos. Y la trama da una voltereta, que nos lleva a una historia en la que los héroes dejan de serlo, paraconvertirse en victimas y parte del plan del asesino en serie.

Con algunos toques de gore, no llegando al mismo por ser una película destinada al consumo familiar, es una buena opción para verla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • se7en 4 why?
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS