Reseña: "The Duff" De Kody Keplinger.

Páginas: 4 (974 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
Reseña: "The DUFF" de Kody Keplinger.

Título: : The DUFF (Designated. Ugly. Fat. Friend)
Autora: Kody Keplinger.
Año de Publicación: 2010.
Editorial: Little Brown.
Género: Juvenil Romántica.Hola, aquí les traigo la reseña de este divertido libro, espero que les guste ;)


De diecisiete años, Bianca Piper es cínica y leal, y no cree que sea la más bonita de sus amigas ni por poco.Ella es demasiado lista para caer en los encantos del mujeriego, baboso y atractivo Wesley Rush. De hecho, Bianca le odia. Y cuando él la apoda Duffy, ella le tira su Coca-cola en la cara.
Pero lascosas no están tan bien en casa ahora. Desesperada por una distracción, Bianca termina besando a Wesley. Y le gusta. Ansiosa por escapar, se lanza a una relación enemigos-con-beneficios con Wesley.Hasta que todo sale horriblemente mal. Resulta que Wesley no es tan malo escuchando, y su vida es bastante jodida también. De repente, Bianca se da cuenta con absoluto horror de que se siente atraídapor el chico que ella creía odiaba a más que nadie.




Bianca es una amiga leal, con un temperamento admirable y dispuesta a proteger a sus amigas. Wesley es el casanova de la escuela, es guapoatractivo y deseado por todas las chicas, pero el odia ir tras las chicas, prefiere que ellas vallan tras el en busca de la maravillosa dicha de su compañía, así que su estrategia favorita es conquistara la Duff, de un grupo de chicas para que las atractivas caigan rendidas a sus pies.

Él estaba dispuesto a realizar la misma estrategia con Bianca–la que vendría a ser la Duff de su grupo(Designated Ugly Fat Friend) traducción * Designada fea, gorda, amiga– para que alguna de sus ardientes amigas saliera con él, pero Bianca ve sus intenciones en cuanto se le acerca y lo pone en su sitiotirándole un refresco encima.

Pero a pesar de todo y la determinación que muestra Bianca, ella está echa todo un lio, su familia se está desmoronando y su papá se convierte en un desconocido para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The Duff Kody Keplinger
  • The Duff Kody Keplinger
  • The DUFF
  • The Duff
  • Reseña crítica de the wall
  • Reseña: the amercian dream
  • Reseña De "The Avengers"
  • Reseña The Swapper

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS