Reseña

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2012
“LOS TESOROS DE LA MUSICA DE MICHAEL JACKSON”

INTRODUCCION:
Video: “Documental Michael Jackson Sin Mascara”
La música de Michael Joseph Jackson desde el año 1960 hasta actualmente ha dado muchode qué hablar.
Yo opino que la vida de Michael fue un poco difícil por eso su carisma y motivación por la música lo orillo a conquistar el escenario, dejando huellas en la historia del pop.
Fue unfenómeno musical siempre dado de que hablar ya que por su gran fama era reconocido internacionalmente.
DESARROLLO:
Dentro de lo que se puede destacar en el documental es ese espíritu de llegar a serfamoso ya que empezó a cantar desde los 5 años, poco después a los 11 años empezó su carrera y a los 21 años ya era muy reconocido por su gran éxito.
Comenzó cantando con sus hermanos, de los cualesél era el séptimo de los 9 hermanos, después de algún tiempo, el grupo adopto el nombre de “The Jackson´s five”, pero poco tiempo después de grandes éxitos, el grupo se desintegro.
Fue así comoMichael empezó de nuevo pero ahora se llamaría “The Jackson”, empezando así su carrera como solista, trayendo consigo muchos éxitos, desde aquel entonces hasta ahorita el álbum llamado “Thriller” ha sidoel más vendido en todos los tiempos, ya que también fue reconocido por su brillante videoclip del mismo tema.
A pesar de haber sido víctima de un tiroteo, el cual como consecuencia le dejo quemadurasen la cara, por lo cual tuvo que hacerse una cirugía plástica, pero esto no fue obstáculo para seguir con su carrera.
Así poco a poco Michael se ha convertido en un fenómeno musical y en la época delos 80´s la fama de Michael Jackson había superado la de políticos y religiosos, logrando un record mundial.

CONCLUSION:
Finalmente mi conclusión es que a pesar de que la vida de Michael fue muydura y tuvo que pasar por varios tropiezos, el nunca se dio por vencido y llego a ser un gran fenómeno musical reconocido internacionalmente que aunque ya no vive es recordado como “El rey del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña
  • La Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS