reseña

Páginas: 9 (2164 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2013
ablar.

Capitulo 20:La familia ese año no se iba a ir de vacaciones por asuntos de negocio del padre. Ese domingo llego Ezequiel con la razón de que quería pasar las fiestas con su familia (fin de año), en la que l pequeño hermano se da cuenta de la hipocresía de la familia, en la cual dice por que nunca lo nombran, Ezequiel solo quiere verlos por que les agrada verlos en vez en cuando ya queel mismo vivió 18 años con ellos. Cada vez que este fue a pedirle explicación a la casa de Ezequiel hablan cosas simple ya que para este menor significaba la verdad revelada así lo vivió hasta que llego mariano a su casa. Al llegar Mariano a la casa de este empiezan a escuchar música y al finalizar la jornada Mariano le confiesa que estaba enamorado de una compañera, esto le da coraje a ¿charlacon Ezequiel y confesión de Mariano) y le dice que sus padres estaban enojados con su hermano por que tenia sida en la cual mariano le dice que no lo vea mas y muy indignado por esto se retira de la casa y toda la magia se pierde.

Capitulo 21: Pasan fin de año con Ezequiel, en el cual tiene la oportunidad de dialogar 4 días continuos, en el cual en un momento determinado Ezequiel se corta lamano con una taza, en el que su hermano piensa lo que le fijo Mariano (tenia razón) y Ezequiel logra percibir su miedo. Todo esto se logra que este se acerque cada vez mas a Ezequiel en e que el misterio y la curiosidad pasen a ser vinculo autentico y verdadero y debe tratar de no romperlo.

Capitulo 22: Al terminar el verano y comenzar las clases estaba contento ya que se iba a ver con Marianopero este lo ignora, hasta que se da cuenta de su culpabilidad (hermano del sidoso) En el entrenamiento no quería tocarse (rugby). Mariano había sido su único amigo y darle la espalda significaba sentirse solo. La enfermedad impacto sobre el pero valoro el gesto de no revelar su distanciamiento. Este mismo luego tomo la mejo decisión de su vida, cambiarse de colegio (Nacional de Bs. As). Elingreso seria serio y a causa del estudio debería abandonar rugby y así no vería mas a Mariano y a pesar de este desafió no aceptaría el fracaso.

Capitulo 23: Tras la muerte de su hermano comienza a vestirse de negro y leer poemas malditos. Concluye que la adolescencia es una etapa triste. El dolor de dejar la niñez para luego convertirse luego en un hombre. En estos momento la tristeza en el erauna carga en su espalda.

Capitulo 24:Al comenzar mayo empieza a viajar solo para ir a estudiar ya que a sus padres se le complicaba bastante. En el instituto se encontró con chicos de todas clases en la que trabo su amistad por su miedo. Al comienzo del invierno Ezequiel se enferma de neumonía. El mismo trabaja en un estudio de diseño grafico, en el que se enteran de su enfermedad y lo echan ysu padre dice que no hace falta que trabaje por que puede ir a vivir a la casa como antes, sin rencores.

Capitulo 25:Después de 3 meses de cuidados de Ezequiel, este mismo va a buscar a su hermano al instituto con Sacha. El empieza a notarse asustado. Ezequiel sabia muchas cosas de perros del ártico. Una vez Ezequiel le dijo a su hermano el motivo por el cual quería a ese perro era por susojos. Desde que estaba enfermo la gente lo mira de distintas maneras. Su abuela con lastima, su padre con enojo y vergüenza, su madre miedo y reproche y n los de su hermano curiosidad y misterio. Los únicos ojos que lo miran igual, y lo ve como era Ezequiel, importando o no si esta enfermo o sano los ojos de mi perro. Los ojos de Sacha.

Capitulo 26:Ezequiel le pide a su hermano que le cuide aSacha ya que era su internacion definitiva. Trato de cuidar el perro pero en su familia pero en la familia todo estaban nerviosos y a Sacha lo mandaron al campo y en el cual el mismo no cumple con la ultima voluntad de Ezequiel. En un memento oportuno Ezequiel pregunta por su perro y le mienten diciéndole que estaba bien y su hermano quedo con un gran daño en su conciencia por mentirle a su hermano...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña
  • La Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS