Reseña

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2013
ABANDO DE NIÑOS DEL DIF EN CIUDAD DELICIAS, CHIHUAHUA.





Yoselin Dayanara Sandoval Ramírez.
Gladys Deyaneira Palacios Vazquez.
Fátima Rodríguez Pacheco.Indicé
Introducción……………………………
Objetivo………………………………...
Justificación……………………………
Delimitación…………………………...
Planeación…………………………….
Investigación………………………….
Descripción yAnálisis……………….















Introducción
Nosotros elegimos este tema del abandono de niños porque nos da mucha tristeza ver a un niño en la calle, golpeado, mal vestido, sinpapas, sucio y mal alimentado.
Y nosotros queremos hacer conciencia en la mente de esos padres que no quieren a sus hijos y se les hace fácil abandonarlos y dejarlos a su suerte oporque les es un estorbo y piensas que con eso solucionaran todos sus problemas.

Éste fue el caso de Antonio, un ciudadano común y corriente, que fue involucrado injustamente en unasesinato.

Antonio es un muchacho de aproximadamente 20 años, un muchacho que un día no muy diferente a los demás fue arrestado por tres policías municipales que afirmaban que Antonio era elculpable de un asesinato que había ocurrido ese día.
La película empieza introduciendo los datos del caso de Antonio como: el lugar del asesinato, las declaraciones de los policías, losantecedentes de Antonio y lo mas importante, las declaraciones de los testigos que vieron a Antonio en otro lugar a la misma hora que ocurrió el asesinato.
Durante el desarrollo de lapelícula, el espectador, se va dando cuenta de lo corrupto que es nuestro sistema judicial, de los fácil que es evadir las leyes, de lo difícil que es para un ciudadano obtener un buen abogado,porque el abogado defensor de Antonio era uno privado que había aceptado llevar el caso sin remuneración alguna, y lo mas importante, lo difícil que es comprobar la inocencia....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña
  • La Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS