reseña

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2013
La UNAM, en el encuentro de las mentes más brillantes.
La UNAM es la organizadora del encuentro de las mentes más brillantes. En esta reunión habrá conferencias, exposicionesy debates sobre varios temas, de todas las ramas. Aquí figuraran muchos como: Mario Molina, Alfredo Quiñones y Miguel Alcubierre. Se hablara de ciencia, tecnología, ideas paracambiar al mundo etc.

En esta gran reunión de las mentes más brillantes de México y el mundo, se discutirán temas importantes para el mundo, que nadie podría dejar pasar.Eduardo Bárzana García, secretario general de la UNAM, subrayó que la gran casa de estudios tiene que fomentar la cultura entre los jóvenes. El papel de la UNAM es muy importanteen este evento ya que como organizadora tiene que desempeñar un buen trabajo. En los días de la reunión se llevaran a cabo exposiciones y debates.
Previo a esta reunión JoséNarro Robles afirmo que los grandes adversarios de la sociedad son la pobreza, desigualdad, ignorancia y enfermedades y expuso que había una solución.

Creo que para la sociedadeste gran evento debe ser muy importante ya que los temas, son temas que nos interesan a todos, considero que la UNAM tiene un papel muy importante con respecto a la manera defomentar nuevas ideas, nuevas maneras de pensar y lo más importante nuevos conocimientos. Gracias a muchos proyectos de cultura impulsados por la UNAM se ha empezado a crear unhábito de informarnos.
También es agradable saber que cada día se hacen más los espacios para fomentar el pensamiento, la ciencia.
En conclusión este encuentro de las mentesmás brillantes es muy importante, y todos tenemos que tomarlo en cuenta. Y también reconocer el trabajo de la UNAM.




Mariana Guadalupe Calvillo Aguilar. Grupo: 123.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña
  • La Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS