reseña

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2014
TABLAS DE VALORICION DOCUMENTAL
VALORACION DOCUMENTAL:
Para la elaboración de las TVD, los documentos de los fondos acumulados, se analizan desde una triple perspectiva:
1. Latranscendencia como testimonio de la entidad.
2. La transcendencia de la actuación de la administración.
3. La transcendencia de la sociedad en un conjunto para cada dependencia.Siguiendo las directrices del archivo General de la Nación AGN en su reglamento General de Archivos de Colombia, se define valoración documental como:”proceso por el cual determinan losvalores primarios y secundarios de los documentos con el fin de establecer su permanencia en las diferentes fases del archivo”.
DEFINICION:
Producto de análisis y organización de un fondoacumulado que presenta el listado de agrupaciones documentales o series documentales con anotación de sus fechas extremas, su valoración, su disposición final y los procedimientos aseguir para aplicar la disposición final.
OBJETIVO:
Es servir de soporte para recuperar la memoria institucional, mediante la aplicación de criterios archivísticos y que permitanrealizar el plan de transferencias secundarias.
ALCANCE:
Es proporcionar el instrumento dentro del Programa de Gestión Documental que describe en forma sencilla y clara la totalidad delfondo acumulado. Esta se convierte en la guía para la organización, selección y expurgo de los documentos y se constituyen en las base de las respectiva transferencias definidas en elcronograma anual para la entidad.




NOR MAS DE DIGITALIZACION
NORMAS DE AUDITORIA:
Tale como: contabilidad y demás registros; informes financieros; normas de ejecución etc.Auditoria de operaciones: son los requisitos mínimos de calidad, relativas a la personalidad del auditor al trabajo que desempeña y a la información que rinde como resultado de este trabajo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña
  • La Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS