reseña

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2014
El libro padre rico padre pobre habla de cómo lograr la independencia financiera a través de inversiones, compra de bienes raíces, creación de negocios y el ser más inteligente en forma financiera,para lograr esto el autor Robert Kiyosaki considera tomar en cuenta los siguientes 3 puntos:

1.- Los ricos no trabajan por el dinero:

Kiyosaki defiende que los ricos no trabajan para el dinerosino hacen que el dinero trabaje para ellos, de esto la importancia de poseer inversiones de gran valor que provean ganancias y tener negocios propios en lugar de ser un empleado con un sueldo fijo.Tener un negocio, según el autor, es como tener un árbol que usted abona durante un tiempo y entonces un día el árbol ya no necesita de usted, sus raíces se han profundizado lo suficiente y ahora élle provee sombra.
En definitiva el pensamiento de Kiyosaki es que los pobres trabajan por el dinero mientras los ricos tienen dinero trabajando para ellos.

2.- Ocúpate de tus propios negocios:
 Tener un negocio te brinda toda clase de destrezas que no obtendrás cuando trabajas para alguien más.
Tener un negocio propio puede dar mucha más independencia y conocimientos importantes que puedenser utilizados en otros trabajos en caso de tener que trabajar para alguien más. 
Cosas que se pueden considerar riesgosas antes de tener un negocio, después de la experiencia de tener este, tiendena volverse fáciles debido a la experiencia generada por el negocio.

3.- La diferencia entre un activo y un pasivo:

Un activo es algo que pone dinero en tu bolsillo.
Un pasivo es algo que sacadinero de tu bolsillo.
Definición sencilla con esto en cuenta se dice que si usted quiere ser rico pase su vida adquiriendo activos. Una vez que un dólar ingresa a la columna del activo, este seconvierte en su empleado, lo mejor del dinero es que trabaja 24 horas al día y puede continuar haciéndolo por generaciones.

Estos 3 puntos dicen la diferencia entre un padre rico y padre pobre, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña
  • La Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS