reseña

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2014
Entrevista al ex oficial de policía Miguel Ángel Castro.

El pasado miércoles 26 de febrero tuve el honor de tener una enorme plática con el ex oficial de policía Miguel Ángel Sánchez Castro endonde me contó sus grandes experiencias así como datos muy importantes acerca de esta carrera como representante de la ley. “Recuerdo muy bien esta fecha porque la puedo considerar la más peligrosa detoda mi carrera, el 23 de abril de 1989 tuve que atender a un policía federal drogado y armado, ese día me imagine que iba ser el último de mi vida ya que el oficial me apuntó con su arma, por fortunalogre calmarlo y al poco rato se quedó dormido y ahí fue cuando aproveche para desarmarlo” me comentó el señor. También me dijo que escogió esta carrera porque desde pequeño le interesó el servicio alos demás, además se siente muy orgulloso de haber sido colaborador de la ley.
Laboró en los municipios de China, General Bravo, Los Herreras, Doctor Coss, y Los Aldama Nuevo León durante 13 añoshasta que decidió que la seguridad no solo de él sino de su familia estaría en riesgo si seguía en esta carrera, “el ser policía se podría considerar dentro de los empleos más peligrosos del mundo, mimadre vivía con el Jesús en la boca (ríe), mi padre y mis hermanos siempre me decían que existiendo una infinidad de trabajos en el mundo porque me tuve que fijar en uno de los más peligrosos, ademáscontraje matrimonio y tenía que pensar en mi esposa y en nuestro futuro” me dijo el señor.
“El equipo que use durante esos 13 años siempre fue una fornitura, pistola calibre 38 Special, gas pimienta,un PR-24(Bastón) y por supuesto esposas” me comentó el ex oficial.
Le hice una pregunta al ex oficial acerca de ¿cuál es la diferencia entre un policía bueno y policía malo?, después de pensarlo poralgunos minutos me comentó que un policía bueno sigue la ley mientras que el malo hace la suya.
Enseguida le pregunte: ¿Qué se necesita para llegar a ser policía? R= Primero que nada necesitas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña
  • La Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS