Reseña
Mediante Decreto supremo N° 674 de promulgó la Lay de Promoción de la Inversión Privada en el ámbito de las empresas que conforman la Actividadempresaria l del Estado el mismo que, en concordancia con lo dispuesto en el artículo 2 de define como modalidad de inversión, entre otras la disposición o ventade activos de la empresa incluidas en el proceso antes mencionado.
Mediante Resolución Suprema N° 123-98 TR fue ratificado el acuerdo de la Comisión de Promociónde la Inversión Privada (COPRI) por medio del cual se incluyó a Laboratorios Unidos LUSA en el proceso de promoción de la inversión privada.
Mediante ResoluciónSuprema N° 028-99 PE se modificó la modalidad de proceso de inversión privada estableciendo que la misma es de acuerdo al literal d) del artículo 2 del Decretolegislativo 674, es decir que la venta es cuando se realice por motivo de su disolución y liquidación nombrando la junta liquidadora en adelante JL LUSA.
Con fecha 19 dediciembre del año 2000 la COPRI aprobó la venta directa de DISFLOZA SAC de los bienes celebrándose un contrato de compra venta.
A parir del 13 de marzo de 2001drogueria distribuidora floza sac disfloza compra Laboratorios Unidos adquiriendo los activos fijos, bienes muebles y enseres y existencias por un precio de $1,900,000.00 efectuando un pago inicial de $ 500,000.00 a la firma del contrato el 13 de marzo de 2011 y elsegundo pago de $ 400,000.00 el 13 de septiembre de 2001, parel tere pago de $ 1,000.000 , para lo cual la empresa recibió un préstamo de 790,000.00 y su propios recursos $ 210,000.00cancelando su deuda agosto del año 2002
Regístrate para leer el documento completo.