Reseña

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2010
1.-Basándome en el libro administración de HAROLD KOONTZ  las administración es un proceso de diseñar y mantener un entorno en el que, trabajando en grupos, los individuos cumplan efectivamenteobjetivos específicos, también podría ser que los individuos deben ejercer las funciones administrativas de planeación, organización, integración de personal, dirección y control, y este se aplica a todotipo de organizaciones, siempre con un mismo fin, la productividad lo que implica eficacia y eficiencia.
Bueno pues respecto a lo que puso mi compañero Michelle creo en mi punto de vista es una buenadefinición es un poco mas entendible que a la de mi compañera Claudia, la cual no digo que este mal es muy buena también solo que ella utilizo palabras que son un poco complicadas para mi, y respectoa Miriam su respuesta también es buena.
2.- Las características de la administración, la universal y especificidad es porque se puede aplicar en las actividades que llevamos a cabo, y es flexiblepues se adapta a las necesidades que cada grupo social necesite. La amplitud de ejercicio, se basa en que un nivel bajo de la empresa puede ampliarse y alcanzar un nivel alto, también esinterdisciplinaria porque se alcanzan los objetivos, la unidad temporal porque para lograr el objetivo se lleva un proceso el cual consta de etapas.
Mmmmm…….. Pues de las respuestas de mi compañero Michelle compartosu idea de que las características mencionadas por el son una de las más importantes, pero eso no quiere decir que las otras no lo sean ya que sin ellas no se llevaría una buena administración.
3.-Yo creo que es de suma importancia ya que sin ella la empresa o un ente no sabría ni como satisfacer las necesidades de su mercado, también no podría crear buenas decisiones y tomar la mejor decisiónque le ayude a lograr los objetivos que como empresa se propuso.
Pues creo que lo que comentan mis compañeros es muy bueno ya que creo que todos concluimos a lo mismo, que sin la administración...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña
  • La Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS