reseña

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
7. CDIO
Concebir: La separación de dos personas que quieren encontrarse pero existe un problema que hace que no sea posible, en este caso se trataría de un abismo de cierta distancia en el cuallos riscos no están lo suficientemente cerca como para poner las estructuras que puede construir la ingeniería de formación.
Diseñar: Se plantea la creación de un puente el cual soporte un pesodeterminado, pero que solo tenga apoyo en una de las estructuras y que estas se encuentren sostenidas por una cadena.
Implementar: El puente se puso a prueba colocando cierta cantidad de peso en la vigadiagonal inferior para comprobar su funcionalidad, ya que el puente solo podía tener apoyo en una de las estructuras, y con el contrapeso se podría ver si el diseño funcionaria.
Operar: Después dehaber comprobado la funcionalidad del puente y ver que si era funcional, la persona pudo pasar por este y cumplir su necesidad de ver a la otra persona.
CONCLUSIONES

Como conclusión general se puedeafirmar que es de gran importancia seguir instrucciones y analizar los diferentes elementos que se dan para la construcción o realización de una actividad determinada.
Respecto a la lúdica se puedeconcluir que la gravedad, los materiales, la fuerza, los pesos y todos los conceptos abordados son esenciales para la realización del puente ya que cada uno cumplía un papel importante para hacer queel puente tuviera sostenibilidad y firmeza y así se pudiera cumplir con el objetivo de la actividad.
Se puede concluir que se hizo total evidencia de todos los conceptos físicos para resolver unproblema.
Es importante tener en cuenta que como se está en formación para ser buenos ingenieros se necesita de mucha práctica, dedicación, esfuerzo, análisis, observación y diferentes puntosfundamentales los cuales serán de gran ayuda para la solución de problemas que es la base de la ingeniería, por ello las lúdicas o actividades que se realizan son de gran provecho y aprendizaje para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña
  • La Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS