Reseña

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
Este es un ejemplo de querer salir adelante estos jóvenes nunca se dieron por vencidos puestos que el amor a su ciudad les exigía trabajar juntos para salir adelante.
Las consecuencias por nohablar mucho sobre prevenciones en este los tomo desapercibidos puesto que nadie sabía que hacer o como reaccionar ante dicho fenómeno, al ocurrir el mencionado fenómeno natural (Terremoto)todos entraron en pánico y desesperación.
El presidente lo único que hacia Hera prohibirles las entradas y salidas a brindar a poyo a los demás, sin embargo la sociedad se preocupó más por sushabitantes y se emprendieron a brindarles apoyo.
Gracias a ese gran liderazgo la mayoría de los dañados se salvaron y empezaron a reconstruir sus vidas.
Si este grupo de personas hubieranhecho caso a las sugerencias o mejor dicho órdenes del presidente hubiese muerto mucha gente.
El o los actos de este grupo de jóvenes quedo gravado y plasmado para siempre en las concienciasexistentes en esos tiempos
Muchas de las ideas que se materializaron en la creación de El Colegio de la Frontera Norte tuvieron su origen en la mente de Carlos Monsiváis. Sus visitas frecuentes aTijuana y al resto de la frontera norte fueron parte del apoyo que siempre ofreció Carlos como docente o como conferencista, al desarrollo del Colef y de los estudios fronterizos, así como alcultivo y mantenimiento de una basta red de amigos.
Se trata de una gran pérdida. Extrañaremos su ingenio y su sentido crítico. Eso que hizo que le llamaran "la conciencia de México". Pero ahí quedasu pensamiento y su ejemplo como un intelectual independiente de una honestidad impecable que servirá de modelo para las generaciones futuras.


Centro de estudios superior del mar n° 20Nombre del alumno: Gustavo Alejandre Huerta
Materia: expresión oral y escrita
Grupo:
Nombre del trabajo:
Nombre del maestro: Lic. Pablo Villagrán cuevas
Fecha: 18 de febrero del 2013
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña
  • La Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS