Reseña

Páginas: 3 (514 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2015
(Reseña)Los e-Sport tomando protagonismo.
Nota: Los e-sports irrumpen en el mundo del deporte.
Fuente: estudiantes.elpais.com
Tema: Deportes

¿Imaginaste alguna vez qué te pudieran pagar por jugar?Ahora esto ya es una realidad, en los últimos años la industria de los videojuegos ha crecido y tomado un papel más importante, tanto que ahora puedes ganar dinero jugando, personas que entrenan másde 14 horas diarias frente a una computadora, mejorando sus habilidades para tener la oportunidad de convertirlo en un trabajo.

¿Qué son los e-Sports?...
Es un término utilizado para referirse alos deportes electrónicos, mejor conocidos como videojuegos, de los que se realizan competencias y ahora son comparables con otros deportes con mayor antigüedad.
En algunos países como Corea del Sur esya considerado un deporte y están muy cercas de formar una olimpiada electrónica, además de que algunas universidades de Estados Unidos ofrecen becas deportivas para jugadores con altas habilidadesen el juego.
La forma de ganar dinero en este ámbito son varias, ya sea que te vuelvas un profesional, puliendo tus habilidades y que seas contratado por una empresa y marca tecnológica, entrar a untorneo y ganar con tu equipo y recibir un premio de 2 millones de dólares o crear un canal en alguna plataforma de red social como Twitch o Youtube y tener reproducciones de tus partidas que tegeneraran una ganancia.

Yo pienso que es realmente increíble como las cosas se han transformado en estos años, como la tecnología se ha hecho cada vez más importante y frecuente en nuestra vida, ya seapara trabajo al igual que en el entretenimiento y hasta es capaz de unir ambas.
Siendo yo una persona cercana a este ámbito deportivo, como aficionada siempre me eh divertido con cada juego, torneo ydinámica que las comunidad de League of Legends ha ofrecido, ya sea local, nacional e internacional.
Creo que a pesar de que muchos aun piensas que es perder el tiempo, el fin del juego es generar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña
  • La Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS