reseña

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2015
LA IMPORTANCIA DE LA APARIENCIA
FÍSICA EN LA ADOLESCENCIA


Uno de los problemas más serios en el día a día de los últimos años,es la importancia de la belleza superficial, el problemaes que muy pocos no entiende el interrogante de ¿Por qué nos fijamos en una cara bonita, en un cuerpo perfecto cuando lo más importante es lo que llevamos dentro?

Si bien es cierto se sabeque esto se debe a que las imágenes de los hombres y mujeres que se muestran por los medios de comunicación y que se ponen como modelos para el resto de la sociedad. Estos hombres ymujeres tienen los cuerpos perfectos que el resto de personas normales desearían para ellos. Además, solo hace falta encender el televisor para darse cuenta de que, en cualquier cortepublicitario, más de la mitad de anuncios son: de cosmética, perfumes, productos para reducir el peso… entre otros


En muchas escuelas se da lo que llamamos prejuicios, qué lo más normal es queproducen burlas lo cual hace sentir a la víctima mal y así más vulnerable; esto tiene como consecuencia que la persona tome más a pecho todo lo que los victimarios dicen y se siente malconsigo mismo queriendo cambiar su aspecto físico. Lastimosamente no muchos se dan cuenta que una cara bonita, grandes pechos, tener un abdomen plano y mucha belleza no se compara con losvalores y virtudes que llevamos reflejando siempre, una persona alegre con un gran corazón es tan bello como una modelo de belleza .por el simple hecho de ser así.


Para concluir podríadecir que la adolescencia es una etapa muy difícil que está llena de complejos y momentos incomodos, que te hacen débil frente a una situación, lo único que no hay que hacer es dejar quealguien te agá sentir mal y menos, ser feliz como eres, si quieres verte linda hazlo pero porque tú quieres no por lo que digan los demás…

Hecho por :Daniela Marcela Ospina Correa :3
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña
  • La Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS