Reseña

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2010
Universidad Central del Ecuador
Nombre: Adrian Guerrero Curso: 6to “F”
El Tigre y La Nieve
Roberto Benigni
Opinión.
Para expresar el amor mediante el cine existe varias tramas y entretantas que podemos encontrar, ésta película logra impactar con esos sueños un poco descabellados que engancha al espectador. Tiene algunas cualidades y la que más se destaca es la poesía, en algunasescenas se hace uso de este género, con el que se logra dar una mayor profundidad a la trama o simplemente para explicar; cómo el protagonista se hizo poeta, es sorprendente la manera como seexponen ese tipo de cosas. Lo que la película nos hace vivir es la: fantasía, sentimientos, poesía, amor, dulzura, ingenuidad, imaginación; de un hombre que lo entrega todo, sin importarle los obstáculosque se le puedan presentar para lograr su objetivo. Esto nos demuestra a no dejarnos vencer por nada ni por nadie, en cualquier circunstancia que nos hallemos y por más difícil que sea hay queafrontarla con responsabilidad y con cierto grado de alegría como en la película. Historia como ésta muestra que, lo que se quiere se consigue.
Lenguaje audiovisual
Los planos de la película están realizadoscon la intención de dar realce a las escenas donde la poesía se hace presente, podemos ver como los primeros planos reflejan el rostro: soñador, alegre, preocupado, etc., de los personajes, estotiene un impacto muy profundo en el espectador ya que nos adentra en la historia. Claro que existen una cantidad variada de planos que para describirlos se haría una larga explicación, pero hay otro quellega fuerte y hace relación a las escenas donde el personaje esta en aprietos, exaltaciones, apuros, etc., son eso planos y movimientos (Travelling) los que hacen vivir la historia como real como queestuviéramos ahí.
Punto de giro
En mi perspectiva existieron dos puntos de giro casi momentáneos: el primero se da cuando Atilios tiene su primer encuentro con Vittoria, todo lo anterior es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña
  • La Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS