Reseñas de películas

Páginas: 5 (1190 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2012
Reseñas de películas Romanticas

Posdata Te amo
Holly y Gerry eran un feliz matrimonio, se amaban con locura, pero Gerry es víctima de un tumor cerebral y muere.
Holly toma muy mal la muerte de su marido, se deprime mucho, en su cumpleaños su madre le da una grabación de Gerry, quien antes de morir había escrito diez cartas y grabado algunos videos para su esposa, en los cuales ledice que siga con su vida, que viaje, que se divierta, que se vuelva a enamorar y al final de cada carta Gerry escribía posdata te amo. Holly recibe una carta cada mes siguiendo las pistas de la carta anterior.

Te amaré por siempre
Henry es un bibliotecario que sufre de una extraña enfermedad que le hace viajar en el tiempo involuntariamente, a pesar de esto Henry quiere tener una vidanormal. Conoció a su esposa Clare en un viaje en el tiempo cuando ella era una niña.
La enfermedad que padece Henry causa distanciamientos entra este matrimonio, pues aunque se aman hay veces que Henry viaja por un largo tiempo al pasado dejando a su esposa sola.

Un amor para recordar
Esta película es una romántica historia que trata sobre Landon, que es un joven muy rebelde y por una de lasfaltas que comete lo sancionan obligándolo a hacer diferentes labores en la escuela, en este tiempo es donde conoce Jamie Sullivan, una chica muy inteligente y recatada, con el tiempo Landon se va enamorando de Jamie hasta estar completamente loca por ella.
Después de un tiempo de volverse novios Landon se entera de que Jamie tiene Leucemia o cáncer en la sangre, desde este momento empiezanlas dificultades.

Una Lección de vida
Griffin es un hombre divorciado y con dos hijos que sufre de una enfermedad mortal, durante una plática en la Universidad conoce a Phoenix, una joven de quien se enamora instantáneamente y a quien invita a cenar, Phoenix acepta y desde este momento empieza una dulce historia de amor, después de un tiempo Griffin se entera de que su pareja padece cáncer deovarios.
Desde ese momento deciden vivir cada momento como si fuera el último y cumplir lo que siempre quisieron hacer en la vida.

Diario de una pasión
Esta es una historia de amor de verano, la historia de Allie y Noa quienes se conocieron en su juventud, en una feria, Noa al ver por primera vez a Allie se enamora y se sube a la rueda de la fortuna donde estaba ella y su novio, se cuelga delas barras de este juego y le dice a Allie que si no acepta su invitación para salir con él se dejara caer, por miedo Allie acepta y deja a su novio.
Con el tiempo Allie se enamora profundamente de Noa , pero ella es de una familia bien acomodada y Noa es un obrero, por lo que el padre de Allie le prohíbe salir con Noa. Debido a esto esta pareja tiene muchas dificultades.

TitanicEsta es la historia de amor de dos jóvenes de distintas clases sociales Jack y Rose que se encuentran a bordo del barco más sofisticado de esa época, “El Titanic”. Rose se pensaba suicidar ya que su vida no era muy feliz y pronto se casaría con un hombre para sacar a su familia de deudas, es entonces cuando conoce a Jack que es quien la convence de no suicidarse, el prometido de Rose invita a Jacka una comida para agradecerle de haber salvado a su futura esposa pero después de unos días, en el transcurso del viaje por el barco, Rose y Jack se enamoran profundamente pero aparte de las dificultades que tiene su amor por las distintas clases sociales sucede una terrible catástrofe que cambiará sus vidas.

Toy story
Esta es una historia de juguetes que tiene vida propia, estos son deAndy, un niño que pronto se mudará de su casa, pasando su cumpleaños. Los juguetes están aterrados por la fiesta pues le pueden regalar a Andy más juguetes y esto significaría que dejara de jugar con algunos de los que ya tiene.
El líder de los juguetes es un vaquero llamado Woody quien no se preocupa por la fiesta, pues es el consentido de Andy, quien de repente llega a su cuarto y deja un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña De Peliculas
  • reseña pelicula
  • Reseña pelicula
  • reseña de pelicula
  • Reseña pelicula
  • Reseña De Películas
  • Resena Pelicula
  • Reseña de pelicula

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS