reseñas MUAC

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013
Reseñas MUAC, Pumas VS Linces
Mega Ofrenda 20013











Mega Ofrenda 2013
Como ya es tradición se celebro por decimosexta ocasión el festival de día de muertos, en CiudadUniversitaria. Esta ocasión el tema hizo alusión al 50 aniversario luctuoso de Remedios Varo. Las ofrendas se centraron en sus obras, algunas ingeniosas otras no tanto, pero en fin la diversidad es lo quecuenta. Un dato curioso es que el cuadro más reproducido fue el titulado Mujer saliendo del Psicoanalista, como si este fuese el único producido por la artista.
Una de mis obras favoritas es latitulada El Ermitaño, así como El Alquimista. Al encontrar representaciones (si no fieles, con un toque único) me produjo cierta satisfacción. Cabe destacar reproducciones harto interesantes como lade la ENAP Escuela Nacional de Artes Plásticas; un grabado en madera que si bien reproducía parte de la obra Nacer de Nuevo tenía unos retoques propios. Me pareció cómico encontrar un Gato Helechoque aunque estaba lejos de representar la obra como tal, hizo acto de presencia. No podía faltar la representación de nuestra facultad con Premonición.
Como cada año hubo de todo en la mega ofrenda:cuentacuentos, danza, poesía, música etc. Tuve la oportunidad una vez mas de escuchar a la Banda Basura (propuesta de instrumentos de reciclaje principalmente pvc) de la cual ya tenía referencias,esto en el foro Campus Santo en la apertura del día 29.
Sunset dio gala de su propuesta indie, y al que no podía faltar dada mi edad fue al evento de la Pirinola Satánico Tributo Cadillac. Y así podercorear esas canciones que a estas alturas y representan todo un clásico musical.como siempre este es uno de mis eventos favoritos. A los organizadores del próximo año, tendrán que trabajar arduamentepara alcanzar el nivel.


Pumas Vs Linces
Uno de los obligados al ser universitario es ir a un partido de Football Americano. Esta ocasion tuve la oportunidad de asistir a la semifinal de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MUAC
  • MUAC
  • Muac
  • Muac
  • MUAC
  • Muac
  • MUAC
  • Análisis muac

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS