RESEÑAS

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
7 secretos de las dietas de los famosos

Introducción
Parece que los famosos lo tienen todo, hasta los cuerpos perfectos. Claro, tienen un grupo de personas que los ayudan a comer alimentosfrescos y nutritivos y a hacer ejercicio diariamente una o dos veces. Pero los más glamorosos de Hollywood también se rigen por sencillas reglas que todos podemos seguir.
Come orgánico
Las estrellas dela pantalla buscan comidas enteras y sin procesar como una alternativa de las opciones pre-empacadas que normalmente tienen muchos conservantes y azúcar. Limpia tu dieta para cortar los excesos decalorías y cosechar los hermosos beneficios de frutas y vegetales ricos en vitaminas.
Disfruta de las pequeñas comidas
No te prives de alimentos que te encantan. La mayoría de las celebridades con buenfísico confiesan que comen pequeñas porciones o en periodos pequeños de tiempo a lo largo de la semana. De hecho, muchas celebridades elogian el poder de hacer trampa un día. Al incluir los alimentosfavoritos con moderación, puedes evitar comer en exceso o fracasar totalmente en tu dieta
Bebe agua
Deshazte de los refrescos que tienen muchas azúcares y conservantes. Las opciones de dieta no sonnada mejor. Cambia los refrescos por el agua para estar hidratado y tener energía. Muchos antojos de comida aparecen cuando estás deshidratado. Hidrátate demasiado a lo largo del día o haz lo que haceJennifer Aniston y ponte como meta 100 onzas (3 litros) de agua al día.
Come botanas de manera consciente
Algunas de las estrellas más conocidas en el mundo siguen un plan de cinco comidas al día.Las variaciones de esta estrategia alimentaria ayudan a aumentar el metabolismo y mantener los niveles de energía consistentes durante el día. Para comenzar, ponte como meta porciones de proteína deltamaño de tu mano, combinada con muchas verduras saludables de hojas verdes
Cierra los ojos
Sentirte y verte mejor no es solo comer bien y hacer ejercicio durante el día. Las horas que duermes por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña
  • La Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS