Reseñas

Páginas: 5 (1170 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2010
¡Soñando Despierta!
Y cuando las sombras destruyen la gran claridad de luz que perduraba dentro de uno mismo, es cuando entonces, se pierde el rumbo del verdadero camino.
Nunca es tarde para decir basta, pero a veces es demasiado temprano para empezar a cometer errores.
Porque no es suficiente el llanto de mil personas para transmitir el dolor, porque solo basta el llanto a gritos de dolor deuna sola persona para causar los estragos en la otra.
Esta es una historia común:
Sin decir una palabra, pero preguntándose a sí misma: porqué hoy no se ha colado por su ventana; simplemente callada se dirige hacia la obscuridad de la noche en busca de ella, llevando consigo un par de rosas para aquella que la ha acompañado en todas sus noches de desvelo, para aquella que ha velado sus nochesmágicas, para aquella que la alumbra, que la inspira, que la hace querer despertar cada mañana para volver a esperar la noche y se muestre su figura en su ventana, ésta, aquella, La Luna; y con los ojos muy despiertos, caminando entre los árboles, buscándola, añorando verla de nuevo, se tropieza; unos ladrillos rojos impidiendo su avance hacia su amada luna hacen que caiga al suelo, saboreando, suspapilas, un poco de arcilla; entre sus dientes quedan trozos de pasto muerto y húmedo por el sereno de la madrugada; intenta levantarse con los brazos limpiando primero, sus rodillas, sus codos; sacudiendo todo el polvo de las palmas de sus manos y así escupir el sabor amargo entre sus labios, dientes y lengua.
En medio de la nada, prefiere continuar su camino. Se muestra debajo del único faroluminoso a pensar, a seguir cuestionándose sobre el dolor inmenso que siente dentro y no encuentra una posible explicación para todo esto. Sigue siendo alguien solitaria con pocas esperanzas.
-¿Alguna vez has sentido la necesidad de dormir esperando no despertar jamás? –Dijo exhaustiva. –Luna, quiero tu luz; luna, quiero ser tú. Luna, vuelve a mí, vuelve a llenar esos vacíos. –Imploraba, casi agritos, ver de nuevo la luz de la luna.
Continuó caminando y de repente se encontró al pie de un árbol, lo notó solitario; se identificó con él, al ver que todo a su alrededor estaba sin vida, acabado, todo talado. Él, era el único sobreviviente; él entre tantos, ¿Por qué precisamente él? –Se preguntaba. -Se quedó admirándolo y se recostó en el tosco y rocoso gran tronco de aquél que sería, por esanoche, su acompañante en su desvelo. Comenzó a observar todo a su alrededor. Su cabeza giraba en torno a sus pensamientos. (Y es que, los sueños son el reflejo de tus pensamientos). Las nubes pudieron darle cabida a su grandiosa esperada amante, La Luna. Pudo notarla salir de entre las nubes y su corazón dejó de agitarse, pudo respirar calmadamente, supo que al fin podía dormir tranquila; cerrósus grandes ojos y se dedicó a soñar.
De pronto, un ruido estremecedor entre las nubes se escuchó; una gran tormenta se aproximaba. Los relámpagos, los truenos, el cielo cerrándose y tornándose más obscuro de lo común. Las nubes llorando; inició la lluvia.

Las gotas caían sobre su rostro, evitando poder abrir sus ojos, ella lo disfrutaba, realmente disfrutaba el sonido de las gotas sobre símisma, con sus párpados caídos, escuchaba al viento susurrando sus espectaculares silbidos, escuchaba con exagerada atención el movimiento de las hojas de aquél árbol solitario, podía distinguir, aún con los ojos cerrados, el movimiento de las ramas de un lado a otro. Esa sensación magnífica que sólo podía sentir estando a solas consigo misma, en medio de la nada, con la lluvia, con la obscuridad,con el viento murmurando los secretos más íntimos de esa noche sin luna. Y entre tantos destellos de esos relámpagos, las nubes hicieron lo suyo; el alba luchando por sobresalir entre ellas, terminar la noche e iniciar el gran día con ese sol tan despampanante. Al notarse la claridad del pleno día, ella se encontraba recostada sobre el pasto verde a un lado de la casa más hermosa que se pudiera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña
  • La Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS