Reseñas

Páginas: 9 (2121 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2009
Hoy como todos los días me arreglare para ir a la secundaria. Pero esta mañana no me sentía con muchos ánimos y me sentía muy extraña y con una sensación de que algo importante estaba por ocurrirme, pero al parecer solo eran ideas mías todo marchaba normal, me fui a la escuela y yo seguía con la sensación que de algo iba pasarme ,estuve en todas mis clases pero fue como si no estuviera, estabamuy distraída, por completo se me había olvidado el cumpleaños de mi amiga Paula, pero por suerte me acorde, ya que salimos de la escuela le prometí ir a su casa después de la comida, ella es muy simpática pero claro no muy bonita, tiene los dientes un poco chuecos y para acabarla amarillos, ojos grandes y saltones, su ceja párese que es solo una, ella me había comentado que su mejor regalo decumpleaños seria llevarla ha hacerse una cirugía plástica, pero claro a los 15 años nadie nos daría la autorización, así que di por terminado este asunto, y mejor empecé a pensar que regalarle a Paula ya que no le agradan las cosas típicas que a una muchacha de quince años le gustan, tuve que salir a buscar que regalarle tome el camión, y como era de esperarse estaba lleno de albañiles, y nofalta el viejo que se quiere pasar de listo, había un señor que no dejaba de verme y yo de enojarme cuando de pronto llegan a su destino y se baja del camión y me grita –mamacita... ¡así me gustan enojonas!. Yo lo ignore por completo y se empezó a desocupar el camión así que me senté ya casi llegando a mi destino y me acerqué al chofer y dije –me podría dar la parada por favor y después abrió laspuertas del camión y me contesta –mamacita...¡tu nomás di cuando y a que hora y con mucho gusto te doy lo que quieras!, pero en vez de que me diera coraje ya nomás me dio risa pero no me percate de que atrás venia una señora grande dijo – si deberías avergonzarte en vez de estarte riendo... ¡muchacha sinvergüenza! Yo por completo ignore a la señora, así que solo me di la vuelta y seguí caminando.Después de unas cuantas cuadras de haber caminado me llamo mucho la atención una tienda de artesanías antiguas y en la vitrina había un libro de leyendas así que se me hizo interesare y lo compre y tome el camión para ir a la casa de Paula.
Cuando llegue a su casa me sucedió algo interesante conocí a su primo, Sergio el es un muchacho muy alto y guapo y además muy simpático ... Después llegola hora de brindar y desearle a Paula unos muy felices 15 años después se repartió el postre y yo seguí de distraída por que ni siquiera me había percatado que no le había dado su regalo, después me disculpe y se lo entregue y dijo - es el mismo que le había pedido a la abuela, pero ella no lo encontró, por que una chiquilla muy bolada se lo había ganado... y yo nomás solté la carcajada y despuésle explique todo lo que había pasado y dijo – hay la abuela nomás metiéndose en lo que no le debe de interesar después de un rato Sergio se ofreció a llevarme a mi casa y yo acepte.
En el camino yo iba muy nerviosa y me sudaban las manos y descubrí que el estaba aun mas nervioso que yo por que hasta temblaba...
Cuando de pronto nos sale una especie de animal en el camino, se nos dejo ir perolo mas extraño que sucedió es que al quererme morder, Sergio saco una especie de palo y lo detuvo diciendo –extalejars.... luego se me quedo viendo y me dijo -podrías guardar el secreto o hago que se te olvide, yo dije- confía en mi y veras que nadie sabrá de tu secreto pero con una condición, cuéntame mas de esto por favor el menciono que iría por mi a la escuela y hablaríamos del tema.
Yollegue a mi casa súper emocionada y con ganas de contarle a medio mundo de lo que hizo Sergio pero recordé lo que yo había pedido, que era confianza así que me arregle rapidísimo para ir a la escuela y con Sergio. Cuando estaba en el salón no podía pensar en otra cosa mas que en saber que Sergio es un mago, brujo o un hechicero, que tipo de magia practicaba pero no lo sabría hasta que yo hablara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • La reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS