Rese A Critica De Leoye II

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 16 de abril de 2015
Centro de Bachillerato Tecnológico, industrial y de servicios. Nº 37




XIV Concurso leamos la ciencia para todos.
Reseña critica:
Enfriamiento de átomo por laser.
Vicente Aboites y José Vega
No.De Colección 185.





Nombre: FélixRomero José Francisco.
Grado y grupo: 2AMPRO.
Asesora: CastroValenzuela Rosa Elvia.






20 de abril de 2015 Cd Obregón, Sonora.

Enfriamiento de átomo por laser.
Desde al descubrimiento del rayo laser ha aparecido una gran cantidad de aplicaciones para estamaravillosa tecnología. Ya nos son familiares aplicaciones en la medicina en la metalurgia y hasta en nuestra casa con los reproductores de discos Dvd; Pero seguramente nos sorprenderá saber que el rayolaser se utiliza actualmente para enfriar átomos.
El tema a tratar es el del título que explica cómo se puede llevar a cabo con las ciencias modernas y ejemplos de donde se aplica el tema, lo que el autorquiere dar a entender lo hace posible mediante buen contenido y explicando cada uno de los conceptos necesarios para poder entender sus explicaciones.
La edición del libro fue en 2002, contando con95 páginas, impreso en México DF y perteneciendo a la colección: La ciencia para todos.
Vicente Aboites estudio física en la Universidad Autónoma Metropolitana (México); efectuó investigación doctoralen Oxford, y presento su tesis en la Universidad de Essex. Asimismo, realizo estudios en la Universidad de Paris VI y el la de Berlín. En el Centro de Investigaciones en Óptica, de León (México),fundó el Laboratorio de Láseres, del cual es director.
José vega estudio física así como la maestría y el doctorado en ciencias ópticas en el centro de investigaciones de óptica, de León. Ha publicado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rese A Critica Comunicacion II
  • Rese A Critica Leoye
  • Leoye Rese A
  • Rese A CRITICA
  • Rese A Critica
  • RESE A CRITICA
  • RESE A CRITICA
  • RESE A CRITICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS