Rese A De Amor Sin Barreras

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2015
Reseña de “Amor sin barreras”
La película trata de una empresa que es contratada por otras para despedir con profesión a sus empleados cuando era necesario la reducción de personal, por este motivoda a entender que es una organización formal ya que está diseñada por los responsables de la misma, como lo son, el jefe, Natalie y Ryan, mostrando su estructura jerárquica, ya que la autoridad estáclaramente definida y como organización planificaron objetivos y cumplir sus políticas marcados para su empresa, realizando cambios mediante un proceso planificado.
En esta película se puede verelementos como: Motivación, liderazgo, cultura organizacional, cambios organizacionales, grupos sociales y salud mental.
Comenzando por el elemento motivación vemos que está presente en las escenas queRyan da charlas motivacionales, usando como ejemplo una mochila. La motivación también aparece cuando Ryan despide a los funcionarios, les ofrece una carpeta con sugerencias de cómo enfrentar lasituación, también los funcionarios eran motivados cuando ganaban viajes de primera clase, hoteles para hospedarse y fiestas.
El liderazgo se puede ver cuando Ryan se impone como un profesional que ya tieneexperiencia, y da consejos de como Natalie debe comportarse al despedir a las personas. También en el aeropuerto cuando él hace que Natalie haga nuevamente sus malas y planee estrategias para hacermenor el tiempo en los aeropuertos. Los cambios organizacionales se ven cuando Ryan se ve amenazado por la propuesta hecha por Natalie a su jefe, sugería un cambio drástico en la forma en que despedían alas personas, pasando a ser virtualmente
En los grupos sociales es notable que Ryan no sabe lidiar con sus compañeros de trabajo y con su jefe, él evitaba el contacto con todos, se vio amenazadocuando fue desafiado a viajar con su compañera de trabajo.
Vemos que la película se caracteriza por distintas despedidas, y que la forma en que ocurren causa angustia, donde la salud mental puede ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor Sin Barreras
  • Amor sin barreras
  • El Amor Sin Barreras
  • El amor se resiste
  • El amor traspasa las barreras del tiempo
  • rese;a el amor en los tiempos del colera
  • Rese A El Secreto Del Amor
  • amor sin barreras comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS