Rese A Humanidad History Ep 4

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2015
Los guerreros
Se explica con fundamentos la caída del imperio romano apenas alrededor de 455 años d.C. debido a la complejidad de sus diversos sistemas. No existió un readaptamiento a las nuevascánones de avance social, debido a la ilusoria creencia de que a más leyes, política y tecnología, el progreso sería mayor. - Actores conscientes y reflexivos en un mundo estructurado y significativo. Elser caracteriza al sujeto humano existencial, al sujeto histórico, al ser en el mundo-inclusivo y al ser posicional.
A raíz de lo anterior la caída del imperio era inminente, desapareciendo y dejandoen un estado caótico todo el imperio establecido alrededor de una muy gran parte de Europa. Esto propicio el avance de nuevos ejércitos, plagados de guerreros, eliminando lo que sobraba del anteriorimperio, ellos conquistaron tierras británicas (Britania), francesas (Galia) y toda el área que hoy conocemos como España y Portugal.
En seguida llego la fiebre de un metal aún muy reconocido pornosotros en nuestros días, el oro, el cual existió en abundancia en tierras arábigas. Surgieron, con la denominada fiebre del oro, una nueva religión, un nuevo líder (Mahoma), el crecimiento de una nuevacivilización (islámica), y nuevos avances tecnológicos creados por los científicos de la época. Crearon la numerología que utilizamos y asentaron las bases de los que los hermanos Wright desearon:volar. Se dice que lo lograron, aunque de manera parcial.
La siguiente secuencia, hace mención de los guerreros que iban de Escandinavia, señalados vikingos, quienes establecieron nuevas formas decomercio, de viaje y de cómo relacionarse con el mundo. Un importante progreso en lo que a habilidades refiere, pero su ideología de relaciones sociales y religiosas, aún estaban subyugadas por rituales ysacrificios arcaicos. También, la relevancia de sus grandes travesías con el invento de los barcos, tomaron Islandia. Después todo lo que conquistaron se convirtió en ciudad, en algunos lugares se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Leyendas 4 EP
  • Rese a n 4
  • Rese A Cap Tulo 4
  • RESE A 4 CATEDRA
  • RESE A 4 ROMANO
  • 4 EP LMN 13326 TIRISTORES
  • HUMANISMO 4
  • 1 Rese A Que Son Las Humanidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS