Rese a literaria de la ciencia nuestra de cada dia

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 18 de abril de 2015
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO, industrial y de servicios No. 37







XLV CONCURSO LEAMOS LA CIENCIA PARA TODOS
2015 2016
Reseña criticaAlumno: Ibarra Medrano Jose Pablo
Asesora: Castro Valenzuela Rosa Elvia2BmElectonica








Cd. Obregón, Son. 25 de Marzo del 2015


La ciencianuestra de cada día.
El libro titulado La ciencia nuestra de cada día escrito por el reconocido escritor Francisco Rebolledo, publicado en el año 2007. Este libro nace de sus artículos publicados en elperiódico milenio, los cuales, se trataban de un segmento que aparecia cada sábado llevando el titulo Laberinto y de ahí le nace la inspiración de escribir su libro.
El libro nos lleva a conocer algunostemas muy interesantes como la física, astronomía, química, biología y evolución, ecología y Divulgación de la ciencia explicándonos brevemente algunos de los sucesos que vivimos diariamente porejemplo nunca se han preguntado ¿Por qué los seres humanos vemos las cosas a todo color y los demás seres vivos solo se limitan a ver las cosas en blanco y negro? Si alguna vez ha tenido este tipo de dudaseste libro te ayudara a resolver muchas de estas incógnitas.
Bueno retomando el tema sobre el escritor Francisco Rebolledo este nació en la ciudad de México en 8 de Noviembre de 1950 y desde hacealgunos años radica en Cuernavaca Morelos y aún sigue con vida a sus 65 años de edad, es un narrador y ensayista, que estudio química en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), además de serescritor y quimico, también es director de la revista Tierra fértil en el instituto de cultura de Morelos. Una de sus obras literarias más reconocidas son: Rasero, La mar del sur y La ciencia nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La ciencia nuestra de cada dia
  • La ciencia nuestra de cada dia
  • La ciencia nuestra de cada día
  • Ciencia nuestra de cada dia
  • El Peru Nuestro De Cada Dia
  • El Peru Nuestro Cada Dia
  • el peru nuestro de cada dia
  • El Perú nuestro de cada dia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS