Rese A Valorativa Seminario De Investigacion

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 12 de abril de 2015
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD
ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS TECNOLOGIA E INGENIERIA


SEMINARIO DE INVESTIGACION
RECONOCIMIENTO GENERAL



Presentado por:
N.N
GRUPO 60



Presentadoa:
CLARA ISABEL SANCHEZ
Tutor




MARZO 2015
El problema y su delimitación

INTRODUCCION

Para desarrollar un problema y sus delimitaciones debemos de tener en cuenta los siguientes pasos:precisarnos en la claridad del tema ya que este debe ser claro y concreto; EL tema a tratar debe tener coherencia y relevancia a la hora de su desarrollo.

Contamos con un tiempo determinado para desarrollarlas actividades propuestas y de esta forma contribuir a una previa solución de nuestro problema.
RESUMEN
Como problema investigativo siempre debemos proyectar la solución y el beneficio de la sociedadbrindando alternativas conocimiento para solucionar los diferentes problemas que afectan a la comunidad.
En el problema deben existir unos hechos contundentes para formar una posible hipótesis adicha situación donde paso a paso permita que el investigador de respuestas contundentes para que con ello de la solución de sí mismo allende a esto se debe tener en cuenta los procesos que debemos deseguir, y haciendo que se facilite la observación para así poder continuar sin adelantar temas o conclusiones que no se hayan demostrado.
Su relación, situación o elementos deben obtener conceptosrelacionados con el problema para dar un diagnóstico y en si poder expresar su relación con una o más variables dando a conocer su conocimiento de tal manera que contribuya con su aprendizaje.descripción sea importante y se pueda fundamentar el proyecto de investigación de tal manera que deberá ser dotado de información específica para poder dar aclaraciones más efectivas acerca del temapropuesto.
El proyecto deberá cumplir reglas cuyo enfoque será por qué lo hacemos y como lo hacemos y que en alguna situación exaltaremos el conocimiento hallado por cierta manera de explicarlo o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • valores seminario accion investigacion
  • Rese A Valorativa
  • Rese A De Los Valores
  • VALORES SEMINARIO
  • Seminario de valores
  • seminario de valores
  • Seminario de Valores
  • Seminario De Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS