resena bliind site

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2014
 28 de enero de 2014.
The Blind Site

El adolescente Michael Oher sobrevive solo y esprácticamente un “sin techo” cuando Leigh Anne Tuohy lo descubre en la calle, al enterarse de que el joven es compañero de clase de su hija, Leigh Anne insiste para que Michael salga de las calles.Sin dudarlo un momento, le invita a pasar la noche en su casa. Lo que comienza como un gesto de generosidad se convierte en algo más cuando Michael se convierte en parte de la familia Tuohy a pesar deque sus orígenes son muy diferentes.

En su nuevo entorno, el adolescente se enfrenta a desafíos totalmente nuevos que debe superar, y con la ayuda de su nueva familia, Michael explota todo supotencial, tanto dentro como fuera del terreno de juego. La presencia de Michael en la vida de los Tuohy le hace descubrir también muchas cosas sobre él mismo por su cuenta.

Al entrar a la escuela, suinterés era poco tal vez con falta de motivación y con su problema de falta de aprendizaje. Con el tiempo cada persona alrededor de la vida de Michael tiene la oportunidad de poner ese granito dearena para que el salga hacia adelante hablamos de la tutora, maestros y hasta el dirigente de Futbol el cual pienso que al principio no tenía mucha fe en el hasta que puso empeño y dedicación en Michael.La familia quería más para Michael, mas allá de ser un buen deportista, quería que fuera una buena persona y un buen estudiante. Además, para que con las tutorías subiera sus notas y pasara susclases, independientemente de su problema de aprendizaje. Luego de varios juegos donde se destacara o por su potencial y después de obtener su graduación, Michael opto por irse a jugar en launiversidad de Tennessee donde toda su familia había estudiado y poder así cumplir sus sueños y metas para poder llevar una lejos de todos los sufrimientos y obstáculos que tuvo que vivir cuando era pequeño....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sit
  • site
  • sito
  • El sitar
  • Site
  • SITE
  • SITA
  • SIT

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS