Reserva De Familia

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 23 de abril de 2012
Reserva de familia es una telenovela chilena de Televisión Nacional de Chile, que será transmitida durante el primer semestre del año 2012, es una adaptación de la serie española Gran Reserva.adaptada por Pablo Illanes y dirigida por María Eugenia Rencoret.
Teniendo como títulos provisorios Cosecha y, más tentativamente, Gran Reserva, se optó por Reserva de familia debido a que la marca GranReserva se encontraba registrada en el Instituto Nacional de Propiedad Industrial por Televisión Española, La 1 canal que produjo serie original.
Con Pablo Illanes como guionista principal, lasgrabaciones comenzaron el 23 de enero de 2012 en el barrio alto de Santiago y en la Viña Cousiño de Macul. Su estreno es el lunes 19 de marzo del 2012 a las 22:30 horas.
Contenido [ocultar]
1 Historia
2Elenco y personajes
2.1 Elenco
2.2 Participaciones especiales
3 Véase también
4 Audiencia
4.1 Episodios
4.2 Otros
5 Referencias
Historia

Una historia familiar que gira en torno a dosfamilias de bodegueros: Los Ruiz-Tagle, representados por su patriarca don Fernando (Nelson Villagra) y sus cuatro hijos: Miguel (Francisco Melo), Pedro (Marcelo Alonso), Ema (Ingrid Cruz) y Raúl (DiegoMuñoz) que consideran el vino como un lucrativo negocio, una bodega familiar que lleva más de un siglo formando parte de la historia y de la tradición vitivinícola. Tras un cuidado proceso de elaboracióny crianza nacen los Hacienda Ruiz-Tagle, unos vinos fuertes y equilibrados.
Los Rivera, tras la muerte de don Federico (Luis Alarcón) son encabezados por doña Sofía (Consuelo Holzapfel) y sus doshijos: Lucía (Luz Valdivieso) y Daniel (Pablo Cerda), que creen que la viña y la tierra son una forma de vida. Pese a las diferencias, ambas familias viven en un equilibrio que se rompe de formadrástica cuando alguien intenta asesinar a Miguel, el primogénito de los Ruiz-Tagle.
Todo comienza tras un fallido intento de asesinato, el gerente de las bodegas Ruiz-Tagle queda amnésico, de regreso a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reservado
  • Reserva
  • Reservas
  • Reserva
  • Reservas
  • reservas
  • las reservas
  • Reserva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS