reserva
RESERVAS1800 CALLCENTER (reservas1800-8@ferrocarrilesdelecuador.gob.ec)
From:
RESERVAS1800 CALLCENTER (reservas1800-8@ferrocarrilesdelecuador.gob.ec)Sent:
Mon 11/17/14 8:10 AM
To:
danifer2404@hotmail.com; reservas1800@ferrocarrilesdelecuador.gob.ec
RECOMENDACIONES DE VIAJE.pdf (313.7 KB) View online , CONDICIONES DE VENTAS.pdf (149.6KB) View online
Estimado(a):
Se ha procedido a la elaboración de su factura y boletos por un valor $50.00 correspondiente a la reserva EX124574 para su salida el día 22 de NOVIEMBRE 2014 en laruta: NARIZ DEL DIABLO en el horario de las 11:00 am por DOS pax, permítase tener en cuenta las siguientes indicaciones:
1. Presentarse a las 10:30 am en la estación de ALAUSI y entregar: elComprobante Original de Deposito y la presente confirmación Impresa, para realizar el canje por sus boletos; sin la entrega de estos documentos no podrá realizar el proceso de embarque y abordaje.2. Para realizar el proceso de embarque deberá presentar su identificación CI/Pasaporte de manera obligatoria.
3. Sus boletos son intransferibles.
4. El día de su salida no manejamosreembolsos por ausencia, ni postergación de fecha de salida.
Recuerde:
Receptado su pago Ferrocarriles del Ecuador no se responsabiliza por cancelaciones de asientos.
Una vez elaborada su factura yboletos, sus asientos están únicamente sujetos a cambios de pasajeros o de fecha de salida.
En caso de requerir dichos cambios deberá pagar una penalidad del 50% (por boleto) adicional al valorpagado inicialmente. Los cambios de pasajeros se efectuarán únicamente cumpliendo las mismas características originales. (Misma ruta, precio y categoría)
NOTA " Se adjunta los archivos conlas recomendaciones generales de viaje y las condiciones de ventas y reserva".
Deseándole un excelente viaje me suscribo.
Saludos cordiales,
Línea reservas1800trenes
Call Center ...
Regístrate para leer el documento completo.