Resesña Museo Cera

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
Introducción
A continuación en el siguiente reporte se dara a detalle la experiencia vivida en el museo de cera esto lo relacionaremos con los temas vistos en la materia de Formación sociocultural4.
Ya que el museo es todo un lugar en donde existe creatividad e inteligencia hablando de el museo de cera es un lugar muy interesante en donde se pueden compartir gratos momento con cualquiercompañía.
Este lugar se encuentra ubicado en la calle Londres delegación Juárez aquí podemos encontrar distintas celebridades en las distintas salas que se encuentran en este lugar las cuales sonlas de:
Historia
Arte
Política
Deporte
Cine
Terror
Fantasía
Después de dar una breve descripción del lugar en este trabajo hablaremos de la relación que puede llegar a tener una visita aeste museo con los temas que vimos durante el cuatrimestre los cuales fundamentalmente eran la inteligencia , la creatividad y las ideas. pues son fundamentales estos tres criterios para que el museopudiera haber sido creado .

Teoría de la inteligencia
Respecto a el tema de la inteligencia podemos tomar como tema aplicable a este trabajo un apartado de la teoria Triarquica de Robert stembergque nos habla de 3 niveles de inteligencia que son: Inteligencia critica, inteligencia creativa e inteligencia practica, pero para este trabajo el que nos viene importando mas es el de la inteligenciacreativa que es el tipio de inteligencia que deben de utilizar las personas que crearon este lugar en donde se exhiben figuras representativas de personas famosas de todo el mundo.
También podemosidentificar según el tipio de inteligencia múltiple que los escultores de estas figuras tienen una inteligencia mas desarrollada que es la espacial lo que les permite crear estas obras de arteCreatividad
En el museo es muy importante la creatividad puesto que para que las figuras de este museo sean tan bien detalladlas las personas que se dedican a crearlas deben de tener mucha creatividad para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Museo de cera
  • museo de cera
  • Museo De Cera
  • Museo de cera
  • museo de cera
  • Museo De Cera
  • Museo de cera
  • Museo De Cera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS