reseta de tostadas bañadas

Páginas: 4 (797 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2014
CONCEPTO Y ANALISIS DE PLEANACION:
CONCEPTO Y ANALISIS DE ORGANIZACION:
Una organización es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Estos sistemaspueden, a su vez, estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
OrganizaciónEn otras palabras, una organización es un grupo social formado por personas, tareasy administración, que interactúan en el marco de una estructura sistemática para cumplir con sus objetivos.
Cabe destacar que una organización sólo puede existir cuando hay personas que se comunicany están dispuestas a actuar en forma coordinada para lograr su misión. Las organizaciones funcionan mediante normas que han sido establecidas para el cumplimiento de los propósitos.
CONCEPTO YANALISIS DE PRODUCTO
se conoce como producto a aquello que ha sido fabricado (es decir, producido). Esta definición del término es bastante amplia y permite que objetos muy diversos se engloben dentrodel concepto genérico de producto. De esta manera, una mesa, un libro y una computadora, por ejemplo, son productos.
El marketing establece que un producto es un objeto que se ofrece en un mercadocon la intención de satisfacer aquello que necesita o que desea un consumidor. En este sentido, el producto trasciende su propia condición física e incluye lo que el consumidor percibe en el momento dela compra (atributos simbólicos, psicológicos, etc.). El producto no material, por su parte, se denomina servicio. Por ejemplo: una computadora (ordenador) y un módem son productos; la conexión aInternet es un servicio.
Los productos tienen un ciclo de vida. Cuando son lanzados al mercado, las empresas deben realizar grandes inversiones en publicidad para que la gente conozca el producto. Cuandoéste alcanza el éxito, experimenta una fase de crecimiento. Después llega la etapa de madurez (la mayoría de los consumidores potenciales ya han comprado el producto) y, finalmente, la decadencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tostado
  • Tostadas
  • tostadas
  • las tostaas
  • Tosta
  • Tostós
  • tostados
  • Resetas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS