RESEÑA 1

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2015



COMPETENCIA COMUNICATIVA
“RESEÑAS”

MAESTRA: ADRIANA RIVERA
ALUMNO: ABEL CANTU VILLARREAL
MATRICULA: 1660572
SALON: 3202// HORA M3

Ciudad Universitaria a 22 de Octubre del 2015

Concierto de laOrquesta de Música Popular de la UANL
El concierto se llevará a cabo este el día 25 de octubre del presente año y tendrá un costo de $100 al público en general y $50 para maestros y estudiantes. Ellugar será en el Aula Magna del Colegio Civil Centro Cultural Universitario.
La Orquesta de Música Popular de la UANL, está conformada por músicos profesionales, que interpretan temas musicales tantotradicionales como de autores actuales: grandes bandas, salsa, cumbias, chachachá, mambo, disco, rock, jazz, etc., con gran versatilidad y, sobre todo, con la institucionalidad de nuestra Máxima Casa deEstudios, la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Esta Orquesta tiene la misión de promover la cultura musical y de llevarla a todos los lugares posibles en nuestra sociedad transportándonos por todoslos tipos de géneros musicales que han marcado historia en México y le mundo.
A la Universidad Autónoma de Nuevo León le viene muy bien hacer este tipo de organizaciones ya que de esta manera muestrael gran interés que tiene de seguir fomentando la cultura de nuestro México. Esta orquesta está llena de calidad y pasión que tiene cada uno de sus integrantes, y es por esto que la UANL hace eventospara que la gente pueda ir a apreciar el talento de la orquesta y deleitarse con todos los géneros de música que son capaces de interpretar.


Celebración por el 68 aniversario de FIME
La Facultad deIngeniería Mecánica y Eléctrica es reconocida a nivel mundial por todos los logros que ha obtenido y esto ha causado que su prestigio cada vez sea más elevado.
FIME empezó con 7 alumnos, los cualeslucharon incansablemente por su sueño de poder estudiar aquí en Monterrey alguna ingeniería y no irse al D.F. como todos los demás lo hacían.
A base de esfuerzo y dedicación lograron que la UANL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña 1
  • 1 Reseña
  • Reseña 1
  • Reseña 1
  • RESEÑA 1
  • Reseña 1
  • reseña 1
  • Reseña Capitulo 1 Basta Ya!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS