reseña 2 libro de vitruvio

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
Libro 2
En el libro dos Vitruvio comienza hablando en forma breve de la evolución de la sociedad y de los primeros habitantes sedentarios, que construían suschozas con techos a partir de follaje, cuenta que otro grupos cavaban cuevas y que a lo largo del tiempo, evolucionando las casas ya tenían techos más sólidos, o murosen piedra con cimientos.
Posteriormente nos habla de el arjé que es proveniente del griego y básicamente intenta explicar el principio de todas las cosas. Losfilósofos consideraban que había un principio del todo, para algunos era el agua, para otros el aire, así mismo pasa con la tierra y el fuego, pero Vitruvio habla del arjécomo el principio de todo e intenta explicar que el arjé está en todos los elementos y se muestra en forma de agua, fuego, tierra o aire.
Luego de esto nos hablasobre una extensa "lista" de materiales, los cuales los va describiendo poco a poco y va definiendo cómo es la manera correcta de crearlos, emplearlos y de qué manerael arjé influye en cada uno de estos materiales.
Habla de que cada tipo de ladrillo es mejor secarle en ciertas épocas de año para sostenibilidad y durabilidad dela obra. Explica muchos de los materiales que se usaban en el tiempo y define muy bien las características de cada uno haciendo ver que la creación de esos elementosno es en lo absoluto algo aleatorio.
En conclusión, los materiales y la calidad de estos esmuy importante a la hora de construir una obra ya que estos son los quele dan una mejor definición de duerza y sostenibilidad para que pueda ser una especie de edificación trascendente en la historia y sea algo así como inmortal.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de 2 de los 10 libros de vitruvio
  • Reseña Del Libro: El Ejército Negro 2
  • Libros De Vitruvio
  • Reseña del libro capitulo 2 la economia como ciencia
  • Reseña Caida Libre Cap 1 y 2 Stiglitz
  • libro 9 vitruvio
  • 10 Libros De Vitruvio (Ensayo)
  • Vitruvio Y Sus Diez Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS