Reseña 50 Sombras de Grey

Páginas: 2 (469 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
CINCUENTA SOMBRAS DE GREY
Autor: E.L. James

Anastasia Steele una estudiante de literatura decide entrevistar al reconocido empresario Christian Grey, sin saber que usar ni cómo actuar, en favora su mejor amiga Katherine Kavanagh quien se encuentra enferma, al llegar al sitio está realmente incomoda por su estilo desaliñado y más al darse cuenta que el señor grey es el hombre más apuesto ymisterioso que haya conocido. Allí se da inicio a la excitante historia de amor y erotismo donde Anastasia es una joven virgen e inocente y Christian es un hombre maduro, con experiencia y además detodo un semental.
Christian Grey es un empresario multimillonario que guarda un lado oscuro ocasionado por traumas ocurridos en su niñez, desarrollando un placer por practicar sexo sadomasoquista, enel que convierte todas sus relaciones en un mecanismo donde él es ‘’Amo’’ y ellas ‘’Sumisas’’. Al conocer a Anastasia quiere que ella sea su próxima sumisa, pero al notar que es virgen entiende que esdiferente a las demás mujeres con las que ha estado; por su inocencia y al tiempo carácter fuerte se va enamorando de ella sin poder controlarlo hasta el punto de necesitar de ella. Anastasia siendouna estudiante del común a punto de graduarse y entrar a una nueva etapa de su vida, empieza a pensar en el de forma intensa sin entender muy bien quien el por qué, pero al darse cuenta de los demoniosque carga Christian teme que él pueda lastimarla. Esa fuerte atracción que sienten hace que cada uno luche por intentar ceder y acomodarse a los deseos del otro, pasando por experiencias encantadorasy dolorosas para ambos, esto hará que definan cómo será su relación.
Sin duda la novela no tiene un gran argumento, pero eso no la hace mala, es cautivadora puesto a que sale de los límites de lotradicional aunque tiene conceptos repetitivos, abre la puerta a un mundo de seducción descrita minuciosamente y deja de lado ciertos impedimentos como la diferencia de edad y la clase social,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 50 sombras de Grey (sinopsis y reseña)
  • 50 sombras de grey
  • 50 sombras de grey
  • 50 sombras de Grey
  • 50 sombras de grey
  • 50 sombras de grey
  • 50 sombras de Grey
  • 50 sombras de grey

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS