Reseña artistica

Páginas: 4 (908 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2012
“RESEÑA ARTISTICA”
Obra oscura

Evento: “Museo de Arte de Zapopan” MAZ
Andador 20 de noviembre No.166 Centro Histórico 45100 Zapopan Jalisco Mexica.
Obra: Materia Oscura por Daniel Guzmán
2012Bahena Vanegas Laura Yanet
Reseña Artística
04/05/2012

MUSEO MAZ
Ubicado en el Centro Histórico de Zapopan, uno de los municipios más emprendedores y vibrantes de México, frente a laPresidencia municipal y a un costado de la Basílica, el Museo de Arte de Zapopan (MAZ) es un recinto cultural de dedicado a la exhibición de arte contemporáneo. Nos interesa mostrar las obras de artistasnacionales e internacionales cuyo trabajo sea pertinente para disfrutar y entender el complejo mundo en que vivimos.
Ofrece a todos los zapopanos y visitantes en general la posibilidad de acceder almundo del arte, a través de otras manifestaciones, como la literatura, el cine y la música, así como a través de talleres.
AUTOR DE LA OBRA
Daniel Guzmán (Ciudad de México, 1964). Estudió laLicenciatura en Artes Visuales en la Escuela Nacional de Artes Plásticas en la UNAM. Cuenta con un amplio historial en exhibiciones individuales y colectivas en diversas galerías y museos, entre otras: Don't askme how the time goes by, en la Stephen Friedman Gallery, Londres (2009). Double album: Daniel Guzmán y Steven Shearer, en el New Museum, en Nueva York, Estados Unidos y el Museo de Ciencias y Artesen Ciudad Universitaria en México D.F. (2008). Daniel Guzmán. La búsqueda del ombligo, dibujos 2005-2007; Lost & Found, en la Galeria Kurimanzutto, México D.F. (2007). En el año 2000 obtuvo la Beca deResidencia en la ciudad de Nueva York en el International Studio Program, Consulado de México en Nueva York, FONCA, Mexi can-American Program. Participó con dos videos en la 9a Bienal de Estambul(2005), y fue curador de la exposición de dibujos My Generation, en la Galeria Kurimanzutto, México D.F. (2008).

TEXTO DEL ARTISTA
Es poco más de un año del fallecimiento de mi madre, y el viaje a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña Artística Gabriel Carballo
  • Resena De La Pelicula The Artist
  • Reseña del artista en la ilustracion
  • Reseña Manifestaciones Artísticas Del Barroco En Europa
  • Reseña PElicula El Artista. Docx
  • formato de reseña artistica
  • Breve reseña de la relación entre el pensamiento posmoderno y los nuevos lenguajes artísticos
  • Artistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS