Reseña Avengers

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2012
Michelle Pilgram


“The Avengers”, una de las películas más esperadas del año y con toda la razón del mundo. No sólo los fans más fans llevan esperándola meses, si no que todo el mundo comíaansias para ver a todos estos superhéroes reunídos.
Basada en los comics de Marvel, nos introduce a la combinación perfecta de superhéroes que salvarán nuestro planeta, tales como: Iron Man, elempresario multimillonario Tony Stark con su impecable armadura roja con amarillo. El Dr. Banner, mejor conocido como Hulk el hombre verde. Hulk es el único hombre que ha sobrevivido a la explosión de unabomba con enormes cantidades de radiación, éste hombre es prácticamente indestructible. También tenemos a Thor, el dios del trueno, con una fuerza impresionante, él y su martillo (que sólo él puedecontrolar) son casi indestructibles. El famoso y clásico Capitán América, soldado de guerra, creado en un laboratorio para ser el primer superhéroe de la historia, congelado 70 años para después regresar yayudar a los Vengadores. Ojo de Halcón, con la mejor vista y puntería del mundo, es imposible que falle un tiro con su arco y flecha. Y al final, tenemos a Viuda Negra, una mujer espía, capaz desorprender a quien sea. Todos ellos forman el increíble equipo de los Vengadores, un equipo indestructible.
Todo lo que incluye esta película hace que se convierta en un maravilloso filme para pasar elrato.
La trama es perfecta y la introducción de los personajes en ella también.
Todo empieza cuando Loki, hermano de Thor, exiliado de su tierra local Asgard, viene al planeta tierra en busca de uncubo que tiene el poder de convertirlo en rey de nuestro planeta y así poder vengarse de Thor, que según él, le quitó el poder.
Llegando al planeta tierra, Loki logra robar el cubo de la agenciaSHIELD y empieza a formular sus planes de destrucción.
El agente Nick Fury, director de S.H.I.E.L.D toma la tarea de reunir a los mejores superhéroes del mundo para poder recuperar el cubo y detener a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña De "The Avengers"
  • Reseña pelicula Avengers
  • Reseña Avengers
  • Avengers
  • Avengers
  • Avengers
  • Los avengers
  • Avengers

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS