Reseña "Bajo la misma estrella"

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 9 de julio de 2014

Bajo la misma estrella
¿Por qué leerlo?

Bajo la misma estrella es un libro excelente para iniciar en el mundo de los libros, tiene un lenguaje fluido además de una exquisita historia.
JohnGreen escribió un libro sobre el cáncer, porque todos sus personajes sufren la enfermedad directa o indirectamente, pero no es un “libro sobre el cáncer”, porque no cae en las cosas típicas propias delgénero.
La historia es muy interesante, te atrapa, no es un libro de gran suspenso, pero tienes esas mismas sensaciones como si lo fuera, y siguen al llegar al final de este, sin duda una de lascosas que más aprecio, aparte de dos geniales casi perfectos personajes protagónicos es el enfoque que John le da a su novela, la narración es ágil e ingeniosa, y está llena de sarcasmos, existenmomentos de bastante complejidad, tanto literaria como filosófica; todo esto lo aprecio bastante, cuando lo leas tal vez no tengas estas mismas opiniones, porqué esta novela permite sentirte identificando,tengas o no cáncer, más aún cuando eres joven, vale, lo que trato de decir que yo me sentí identificado principalmente con el sarcasmo, tal vez, tú no te sientas identificado con eso, pero te aseguroque lo estarás con algo.
A Hazel le gusta leer libros pretenciosos y ver telebasura, leer poesía y dormir (además tiene la excusa de que es bueno para el cáncer) y le gustaría que sus pulmonesfuncionasen como unos pulmones normales. Su madre cree que está deprimida, así que empieza a ir a un grupo de apoyo todos los miércoles. Aunque, en realidad, no hay nada más deprimente que un grupo de esetipo. Precisamente el día en el que conoció a Augustus Waters, fue el día en el que casi consiguió escaparse de ir para quedarse viendo un maratón de America’s Next Top Model.
Lo primero que pensó deAugustus Waters, para qué negarlo, fue que era muy guapo. Aunque con una personalidad tan genial como la suya, su físico pronto pasó a segundo plano. Es carismático, hablador, divertido, le gustan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña de bajo la misma estrella
  • Reseña de bajo la misma estrella
  • Bajo la Misma estrella Reseña
  • bajo la misma estrella reseña
  • Reseña Bajo la misma estrella
  • Reseña: Bajo la misma estrella.
  • Reseña De Bajo La Misma Estrella
  • reseña bajo la misma estrella

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS